Tienda Motoristas.com

Página 176 de 497 PrimerPrimer ... 166167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

a ver si me dejan probar a mi tambien,sobretodo me interesa el tema suspension,ya que la horquilla xplor no funciona bien con mucho peso y se satura al tiempo de rodar,por lo menos en las enduros,tampoco quiero alarmar a nadie,para hacer trail sera una moto cojonuda,a ver si vamos sacamos pruebas y experiencias

saludos

El bastidor de la 790 puede romper como acualquier otro bastidor de moto de campo que se utilice de forma intensiva , desde cuándo es noticia ??

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Los del team Kaprioni son unos italianos que hace años que van a rallys con 950/990 transformadas de arriba a abajo. Las pobres tienen sus años y mucha tralla por lo que la 790 debe ser la alternativa.
    No sé si ese frontal lo piensan comercializar o lo han hecho para ellos. Sea como sea lo que han buscado es poner toda la instrumentación para correr rallys así que no lo veáis como una alternativa al frontal de origen sino un accesorio para las carreras.

Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    de lo que he leido me quedo con la noticia de Jaime y la 790R que va a degustar durante varios dias,seguro que sera una valoracion mas creible que muchas de las que encontramos en la red,ya que le conocemos y sabemos su trayectoria,suerte tienes !!!
    y no pienses que no soy sensato,es que me agitan esos textos tan correctos,en fin...que lo predecible ya es aburrido
    Menuda responsabilidad me pones encima!!

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    El bastidor de la 790 puede romper como acualquier otro bastidor de moto de campo que se utilice de forma intensiva , desde cuándo es noticia ??
    la noticia es que este bastidor es totalmente diferente al fabricado en las adventure de los ultimos años,te parece poco?

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

jaja...solo das un poco de envidia....a disfruta todo lo que puedas

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los del team Kaprioni son unos italianos que hace años que van a rallys con 950/990 transformadas de arriba a abajo. Las pobres tienen sus años y mucha tralla por lo que la 790 debe ser la alternativa.
    No sé si ese frontal lo piensan comercializar o lo han hecho para ellos. Sea como sea lo que han buscado es poner toda la instrumentación para correr rallys así que no lo veáis como una alternativa al frontal de origen sino un accesorio para las carreras.

Recuerda que también te toqua probar la resistencia del depósito a los impactos más o menos violentos....muy importe esto último tienes mucho ojos pendientes de este tema y de paso le das un repaso al bastidor , tú ya sabes un salto de esos que aterrizas en plano.
    Última edición por Alberxr; 13/04/2019 a las 21:04

Recuerda que también te toqua probar la resistencia del depósito a los impactos más o menos violentos....muy importe esto último tienes mucho ojos pendientes de este tema y de paso le das un repaso al bastidor , tú ya sabes un salto de esos que aterrizas en plano.
    pero que zoquete eres !!!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ya... Y luego se la devuelvo con el depósito reventado y el bastidor roto en mil pedazos con cara de no haber roto nunca un plato, eh?

Queréis mi perdición

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Si tienes razón.... bueno haz lo que puedas y si la cosa se complica siempre podemos hacer un fondo de contingencias..... jejejeje

No en serio, intenta disfrutarla estos 12dias , puede ser una gran oportunidad para sacar buenas conclusiones
    Última edición por Alberxr; 13/04/2019 a las 22:38

pero que zoquete eres !!!!!
    Veo que estas a todas , y además un bocabomba !!...vas por buen camino pero no te pases de frenada

Ya lleva tacos
    Es idéntico al de la naked

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 176 de 497 PrimerPrimer ... 166167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186 ... ÚltimoÚltimo