-
Ya lleva tacos
Junto con anular las bieletas.
Anular las bieletas le queda bien a la naked, basculante estilo moto R de circuito 100%.
Inclinan mucho el amortiguador para intentar que los movimientos del amortiguador no sean movimientos directos del basculante, pero aún así anular las bieletas... a mí me da mucho respeto qué puede pasar si el amortiguador se queda sin recorrido al coger una piedra grande a mucha velocidad como iban los periodistas por Marruecos en la presentación a 140 por los caminos. Yo nunca voy a ir ni a la mitad de esa velocidad, pero me resulta muy raro verlo que lo hayan hecho así, si el amortiguador tiene una respuesta brusca, porque es así, a veces es impredecible por ejemplo por eso porque el aceite no está en su temperatura adecuada, y el amortiguador dispara, pues las bieletas ayudan a reducir mucho esa respuesta igual que ayudan a que el amortiguador no trabaje tanto.
Yo no la quiero para ir ni a 70km/h seguro que el sistema va de sobra para hacer trail. Pero me resulta raro a la vista verlo en una moto para cargarse con peso, trail, puntualmente hacer el loco como los periodistas detrás de Coma por Marruecos etc