Tienda Motoristas.com
                               
Página 179 de 497 PrimerPrimer ... 169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #1781
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Me refiero al chasis, el subchasis está cambiado para cargar maletas sí por uno que parece más reforzado.

    El chasis por los despieces parecen el mismo cambiando los clips para cable, plástico...
    tienes razon,me ha fallado el ojo clinico,el despiece manda

    el subchasis de la duke es parecido al material plastico que llevan las husqvarnas de enduro,el de la 790 R es tremendo,ahi puedes cargar lo que quieras

  2. #1782
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El escape por fuera tiene el inconveniente te que es fácil chafarlo con una piedra. En este caso no le veo ventajas.

    Lo del calor en el amortiguador...a nuestro nivel no creo que lo lleguemos a notar.

    Bieletas: también las prefiero pero tengo que reconocer que la 990 sin bieletas iba muy bien. Los WP llevan el PDS que está diseñado para ir sin bieletas.

    Pero bueno, como que antes de notar todo eso se partirá el bastidor ya deja de preocuparme

    el pds de las ktm es critico si no va bien regulado,tu metele tralla y nos vas contando

  3. #1783
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Junto con anular las bieletas.

    Anular las bieletas le queda bien a la naked, basculante estilo moto R de circuito 100%.

    Inclinan mucho el amortiguador para intentar que los movimientos del amortiguador no sean movimientos directos del basculante, pero aún así anular las bieletas... a mí me da mucho respeto qué puede pasar si el amortiguador se queda sin recorrido al coger una piedra grande a mucha velocidad como iban los periodistas por Marruecos en la presentación a 140 por los caminos. Yo nunca voy a ir ni a la mitad de esa velocidad, pero me resulta muy raro verlo que lo hayan hecho así, si el amortiguador tiene una respuesta brusca, porque es así, a veces es impredecible por ejemplo por eso porque el aceite no está en su temperatura adecuada, y el amortiguador dispara, pues las bieletas ayudan a reducir mucho esa respuesta igual que ayudan a que el amortiguador no trabaje tanto.

    Yo no la quiero para ir ni a 70km/h seguro que el sistema va de sobra para hacer trail. Pero me resulta raro a la vista verlo en una moto para cargarse con peso, trail, puntualmente hacer el loco como los periodistas detrás de Coma por Marruecos etc
    buffff,yo tanto no me atrevo a digerir,si que el amortiguador esta muy tumbado pero el recorrido es bastante elegante,supongo que ktm habra buscado el mejor compromiso para que no haya sustos raros,aunque ultimamente las wp de ktm no dan muchas alegrias hasta que no pasan por un preparador

  4. #1784
    De todas formas independiente de la rigidez de uno u otro bastidor ( el de la 790 si es verdad que está por demostrar) aquí hay un detalle que marca la diferencia y es el motor . Un bicilindrico en paralelo no tiene nada que ver con un monocilindrico ni tampoco con un bicilindrico en V , creo que aquí está un poco la cuestión sobre el diseño del bastidor de esta 790.
    De todas formas la información sobre esta moto va a fluir a chorros para lo bueno y para lo malo, KTM está haciendo una apuesta muy potente y arriesgada teniendo en cuenta que está moto va a caer en manos de lo mejor de cada casa y no va ser precisamente buena vida la que le van a dar sobre todo a la R
    Última edición por Alberxr; 14/04/2019 a las 17:56

  5. #1785
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Creo que os estáis pegando unas pajas mentales importantes.
    Los chasis que estáis enseñando son de motos en el que el motor va simplemente colgado y no ejerce de elemento estructural. Por tanto han de estar muy reforzados ya que lo aguantan todo ellos solos.
    Por lo visto en la 790 el motor sí que forma parte del chasis y por tanto es lógico que éste pueda ser más simple.
    Toda la publicidad de KTM para este modelo ha ido enfocada a sus aptitudes off road. Precisamente en este mismo foro se ha criticado que los vídeos sean de tíos haciendo el cabra.
    Si algo tiene KTM es experiencia en motos off road y nos la están "vendiendo" como la sucesora de las 950/990, así que buena vida no va a tener, y KTM lo sabe.
    Por tanto no sé a que viene tanta historia con que el chasis no va a aguantar a menos que sepáis más de motos y chasis que los ingenieros de KTM. Dejadme que lo dude.
    Pero bueno, que me la dejen una buena temporada y os diré

  6. #1786
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    336
    Alguna novedad o aporte de los que disfrutan ya de ésta máquina y nos vaya alumbrando con sus sensaciones de la 790??

  7. #1787
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Creo que os estáis pegando unas pajas mentales importantes.
    Pues si, anda que dudar de la resistencia de un chasis antes de que las motos hayan pasado su primera revision...

    A mi esto ya me parece buscar "fallos" donde sea.

    Eso si, todo sea por mantener el hilo activo!!
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #1788
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    No creo que sea por romper o no.

    Creo que para motos de calle es más cuestión de gustos.

    Motor en V más pesado, con otra respuesta en bajos, más estrecho y ponerle chasis independiente rodeándolo para que los golpes de la suspensión no pasen a través del motor o motor en paralelo, más ancho etc

    La 790 más que flexible o tal para hacer trail yo creo que simplemente han escogido el chasis de la naked por hacer un cambio generacional:

    - recorrido de suspensión extraordinario
    - asiento más bajo de lo que era posible hasta ahora con esa suspensión
    - y ligereza extraordinaria.

    No deja de ser curioso que en la yamaha naked de 700 también el motor es parte del chasis y para hacer la trail han hecho un chasis de doble cuna y le han quitado el amortiguador enganchado al motor, le han añadido bieletas etc ha sido el paso más chapado a la antigua o tradicional, no digo que tenga que ser mejor o peor, es ver las motos nada más.

    En un año de reportajes, artículos y vídeos de "periodistas" es que ninguno ves que hablen de estas cosas más que reproducir los datos de la ficha técnica, ya a poco que se hable de la moto ya son pajas mentales.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #1789
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    No creo que sea por romper o no.

    Creo que para motos de calle es más cuestión de gustos.

    Motor en V más pesado, con otra respuesta en bajos, más estrecho y ponerle chasis independiente rodeándolo para que los golpes de la suspensión no pasen a través del motor o motor en paralelo, más ancho etc

    La 790 más que flexible o tal para hacer trail yo creo que simplemente han escogido el chasis de la naked por hacer un cambio generacional:

    - recorrido de suspensión extraordinario
    - asiento más bajo de lo que era posible hasta ahora con esa suspensión
    - y ligereza extraordinaria.

    No deja de ser curioso que en la yamaha naked de 700 también el motor es parte del chasis y para hacer la trail han hecho un chasis de doble cuna y le han quitado el amortiguador enganchado al motor, le han añadido bieletas etc ha sido el paso más chapado a la antigua o tradicional, no digo que tenga que ser mejor o peor, es ver las motos nada más.

    En un año de reportajes, artículos y vídeos de "periodistas" es que ninguno ves que hablen de estas cosas más que reproducir los datos de la ficha técnica, ya a poco que se hable de la moto ya son pajas mentales.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    La Yamaha no lleva doble cuna. Lleva unos hierros atornillados que pasan por debajo del motor para aguantar el cubre carter.
    Si esperas que esos tubitos hagan de refuerzo al chasis vas listo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #1790
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La Yamaha no lleva doble cuna. Lleva unos hierros atornillados que pasan por debajo del motor para aguantar el cubre carter.
    Si esperas que esos tubitos hagan de refuerzo al chasis vas listo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    A ver Sr, viene usted a decir a los demás que no jueguen a ingeniero de ktm y usted sí vale para ingeniero de yamaha. Discúlpeme jajajaja

    Yo no lo espero, lo dice la marca, que el chasis es una viga por arriba y doble cuna que lo cierra por debajo.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 179 de 497 PrimerPrimer ... 169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188189 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •