Pues yo seguramente me pase a verla y a probarla, total, no me la puedo permitir.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues yo seguramente me pase a verla y a probarla, total, no me la puedo permitir.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Entre lo que cuenta Jaume y lo que se lee por aquí casi va a ser una bendición no haber podido probarla.
Venga, siguiente entrega:
http://traildreamer.com/probando-los...ktm-790-adv-r/
![]()
Madre mía. La quiero ya!!
Gracias por compartir la crónica
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En resumen: aún se puede llegar mejor al suelo con la R, pero nada de instalarle kit de reducción de altura que sí ofrece KTM para la versión estándar.
KTM 790 adv R
El Jaume no se cae, le tienes que dar una patada en el manillar![]()
Muy buena la reflexión sobre la electrónica en las motos de campo, la comparto al 100% debe de ser cosa de la edad...jejeje
De todas formas la electrónica en esta moto parece bastante lógica . De cualquiera manera la electrónica está para quedarse y si queremos seguir disfrutando sobre una moto no nos queda otra.
Cambiando de tema como las ves de expuesta cara a las caídas? da la impresión que la moto casi siempre va a pivotar sobre las protecciones del depósito manteniendo el resto de componentes bastante alejado de los impactos...bueno lo veremos con el tiempo
Última edición por Alberxr; 23/04/2019 a las 08:21