Tienda Motoristas.com

Página 263 de 835 PrimerPrimer ... 253254255256257258259260261262263264265266267268269270271272273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Yo creo que rivaliza perfectamente con la 790s, si inviertes 3000€ en una buenas suspensión tb rivaliza con la 790R.

A mi parecer toda esta elecronica que llevan las motos es un 'falso amigo', porque lo que en un principio parece una ayuda en verdad no lo es, lo que hace es quitarte el control y los conductores no ganan nivel de conduccion y se vuelven 'tontos'.
    Yo si me tubiera que comprar una moto nueva si o si, escogería que tubiera menos electrónica o fuera desconectable 100%

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Eso mismo pensaba yo...
    Prueba una de estas que te "vuelven tonto" y luego me dices

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Los dos tenéis razón y yo ando hecho un lío. Mi experiencia es que casi me mato con la mierda de ABS de la GS800, que al querer entrar en una curva derrapando (asfalto) dejó de frenar y tuve que tumbar la moto y rezar para que no se fuera. Me pasó después de parar y que se conectara el ABS de forma "inteligente" al volver a arrancar. De ahí mi recelo a este tipo de sistemas que tienen vida propia. Por otro lado leo al Jaume y me hace dudar, porque parece que la 790 es maravillosa y todo está muy trabajado (mucho más que en la GS800). Creo que si comprara la 790 lo primero que haría sería desconectar todo e ir buscando poco a poco una configuración que se adaptara a mi conducción.

Lo de la 790S "mejorada" está sencillo, Africanero: te esperas a que Jaume se pida las suspensiones pata negra y te regala las de la R

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los dos tenéis razón y yo ando hecho un lío. Mi experiencia es que casi me mato con la mierda de ABS de la GS800, que al querer entrar en una curva derrapando (asfalto) dejó de frenar y tuve que tumbar la moto y rezar para que no se fuera. Me pasó después de parar y que se conectara el ABS de forma "inteligente" al volver a arrancar. De ahí mi recelo a este tipo de sistemas que tienen vida propia. Por otro lado leo al Jaume y me hace dudar, porque parece que la 790 es maravillosa y todo está muy trabajado (mucho más que en la GS800). Creo que si comprara la 790 lo primero que haría sería desconectar todo e ir buscando poco a poco una configuración que se adaptara a mi conducción.

Lo de la 790S "mejorada" está sencillo, Africanero: te esperas a que Jaume se pida las suspensiones pata negra y te regala las de la R
    Yo con mi hierro al fin del mundo, no tengo intencion de cambiarla en muuuchos años, para el uso que le doy, es mas que suficiente, y para el uso que le doy me encajaria mas una husky 701 que la 790 o T7

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Eso mismo pensaba yo...
    Prueba una de estas que te "vuelven tonto" y luego me dices

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Que si, que con las ayudas iras mas rapido y mas seguro.
    Es como usar coches de Scalextric con imán, corren mas, pero no es lo mismo

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

En la 790 sólo tendrás que acordarte de desconectar el ABS ya que por defecto se vuelve a conectar en la configuración que llevabas.
    Yo lo dejaba en off road y ya no lo tocaba. Y te aseguro que por tierra frena infinitamente mejor que si no lo llevas.
    El resto de las configuraciones quedan memorizadas aunque apagues el contacto.
    En cambio en la 1090 y creo que también en la 1290 no es así y cada vez que pones en marcha la moto tienes que volver a configurar: un coñazo.

Lo de las suspensiones es algo que tengo en mente lo que pasa es que la palabra "regalar" no sé que significa

Veterano mototrailero Avatar de Carles

jajaja, todavía te gustan menos las ayudas que a mi. Por lo menos con el scalextric queda claro de que hablamos de juguetes, y que no importa lo que corra sino lo bien que te lo pases con ellos.

Se ve que no has probado motos recientes con ayudas configurables.
    Soy más de la vieja escuela que tú, por tanto entiendo perfectamente lo que dices. Hasta hace bien poco opinaba igual.
    En las dos motos más recientes que he tenido: 790 y Multistrada Enduro eso ya no es así. Puedes dejar las ayudas tan imperceptibles que el placer de conducción es máximo. Con la única ventaja (que no es poco) de que actúan justo para evitar que te des el leñazo. O para ayudarte a superar una subida imposible. El resto no varía: derrapadas, cruzadas de rueda en las frenadas... apenas se dejan sentir si no quieres.
    Yo al principio las desconectaba. Luego probé el ABS off road, y ya no lo he sacado más. Más tarde el control de tracción al mínimo y así se ha quedado.
    Para los viejos rokeros es jodido reconocerlo pero esas ayudas son la hostia!

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Yo creo que el comentario no va por quien "sabe" ir en moto, si no con quien esta aprendiendo.

Aquellos que se compren su primera moto con todo este tipo de ayudas, es obvio que no desarrollaran algunos reflejos o formas de conducir que los de la vieja escuela tienen asumidos.

Pero es asi, la tendencia es a que dejemos de conducir, asi que, aprovechemos mientras podamos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Yo siempre he tenido motos sin electrónica,y estaba convencido que no me hacía falta ningún tipo de ayuda, Casi como está diciendo un compañero, te hace peor conductor. Para mí lo mejor era una moto sencilla fácil de arreglar, bien mantenida, buenas suspensiones Pero,..... Probé la 790 y se ha ido al trasto todo lo que pensaba. Mola muchísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Para Julio se entregan las primeras.
    Si....me confirman eso en el conce de aquí.....pero para el que la tenga encargada.....para probarla me tengo que esperar a septiembre.........que amargura......
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si....me confirman eso en el conce de aquí.....pero para el que la tenga encargada.....para probarla me tengo que esperar a septiembre.........que amargura......
    Eso me dijeron a mí... y así he acabado

Página 263 de 835 PrimerPrimer ... 253254255256257258259260261262263264265266267268269270271272273 ... ÚltimoÚltimo