Tienda Motoristas.com

Página 265 de 835 PrimerPrimer ... 255256257258259260261262263264265266267268269270271272273274275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Oye, y si no pensarais hacer campo con ella, os cogeríais la t7 o la guzzi v85tt? Esa es mi duda para el futuro!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Solo como observación: las 660 R/X no tienen 18 litros, tienen 15. En lo demás de acuerdo, pero con bastante menos de esos 4000 euros de diferencia le pones a la tenere unas suspensiones bastante serias, al menos a la altura de las de la 790...

El bicilindrico de la Yamaha es un auténtico mechero, así que no me extrañaría que con esos 16 litros haga casi 400 kms, más de lo que hacía con mi XT

A ver, la 790 me pone muchísimo, de hecho me ronda la idea que sustituya mi 800GSA, creo que con la Yamaha estamos cabreados con razón, pero la veo una moto muy equilibrada, y creo que una vez que salga a mucha gente se le va a olvidar pronto la penosa espera

Estéticamente me parece más conseguida que la KTM, te gastas 1000-1500 pavos en un ohlins trasero y le pones unos cartuchos si la delantera es tan mala como dicen (habrá que verlo) y queda una moto muy apañada.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Hostias!!! Tienes razón!!!

Ahora me he quedado pillado, estaba convencido de que eran 18 y son 12+3 de reserva. Me debo haber confundido con el depósito de la gsxr

El motor CP-2 tendrá un consumo de unos 4,2L/100km y el 660 4,5L/100km, así que no habrá mucha diferencia de autonomía, que en el caso de la 660X (con 15L ) era de unos 300-320 a mucho estirar. Sobre el papel la T700 debe tener unos 380km, a menos que uno también se compre una garrafita de 5L :L

De 790 y T700 no hago más que dudar. Cuando me alejo de una le veo las virtudes y cuando me acerco los defectos y viceversa. Seguro que tienes razón que en cuanto salga a la venta se nos olvida la espera (como ya pasó con la AT) pero ahora toca quejarse. Sobre Ohlins los he probado en otras motos, pero el TFX que llevo en la XT va de cojones y me ha costado la mitad. Puede que en esto también tengas razón y por 1500 entre cartuchos y amortiguador la moto se convierta otra cosa, pero la puñetera KTM ya lo lleva de serie.

Lo de las modificaciones me suponen dos problemas: que me quitan tiempo y que luego vas por ahí con una moto "sin homologar".
    Última edición por Carles; 09/05/2019 a las 17:45

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Oye, y si no pensarais hacer campo con ella, os cogeríais la t7 o la guzzi v85tt? Esa es mi duda para el futuro!
    Yo no contemplo no hacer campo. He visto la prueba de la V85 y parece un buen aparato pero para viajes, no para hacer el cabra.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hostias!!! Tienes razón!!!

Ahora me he quedado pillado, estaba convencido de que eran 18 y eran 12+3 de reserva. Me debo haber confundido con el depósito de la gsxr

Lo de las modificaciones me suponen dos problemas: que me quitan tiempo y que luego vas por ahí con una moto "sin homologar".
    Bueno, no conozco a nadie que le hayan echado para atrás en la itv por llevar un ohlins o cartuchos

Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo
    ““Hola Alberto....¿la tienes prevista ....?””

En principio y a falta de verla, es una posible candidata.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues si....les ha salido una trail tan clásica...a priori....que como bien indicas hay que ser forofo....casi "juligan" de Yamaha,,,pero también de la pasta....4000 pavos no son pocos si no eres muy exigente....cuando fui a ver la 790s ya me dí cuenta que no le faltaba un detalle...la estética para mí es secundaria...
    Lo del 4-0 no lo comento ...
    A eso me refiero, a los detalles. En la KTM no falta de nada y en la yamaha parece que me esté comprando la misma moto que ya tengo pero con suspensiones malas en lugar de las mías, tuneadas.

Lo del 4-0 escuece...

Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Bueno, no conozco a nadie que le hayan echado para atrás en la itv por llevar un ohlins o cartuchos

Saludos!

Pues ya conoces a uno. Los cartuchos ni siquiera perciben que existen, pero los amortiguadores se ven a la legua. Tengo preparado el original de la XT para cuando me toque. Si uno se lo monta bien se puede compaginar con el mantenimiento del amortiguador (revisión cada 2 años).

En serio te han tirado una ITV por el amortiguador? O solo sospechas que como se ve te la van a tirar? Joer, en 3 afamadas empresas de suspensiones me dijeron que NUNCA han tenido problemas en la itv ni con cartuchos ni con amortiguadores, pero bueno es saberlo

Saludos!

Ya lleva tacos
    La Guzzi sin dudarlo. La Yamaha no la veo tan cómoda para carretera. Ese asiento da miedo, muy alta, suspensiones blandas (intuyo)... Por motor no vas a andar limitado, pero el confort en viaje sí está en desventaja con respecto a la V85. Aparte que la ventaja de la 19" delantera en carretera es muy notoria.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Y si no quieres hacer campo con ella para qué quieres una trail??? Pilla una Tracer 900 jajajaja

Página 265 de 835 PrimerPrimer ... 255256257258259260261262263264265266267268269270271272273274275 ... ÚltimoÚltimo