Oye, y si no pensarais hacer campo con ella, os cogeríais la t7 o la guzzi v85tt? Esa es mi duda para el futuro!
Oye, y si no pensarais hacer campo con ella, os cogeríais la t7 o la guzzi v85tt? Esa es mi duda para el futuro!
Hostias!!! Tienes razón!!!
Ahora me he quedado pillado, estaba convencido de que eran 18 y son 12+3 de reserva. Me debo haber confundido con el depósito de la gsxr
El motor CP-2 tendrá un consumo de unos 4,2L/100km y el 660 4,5L/100km, así que no habrá mucha diferencia de autonomía, que en el caso de la 660X (con 15L) era de unos 300-320 a mucho estirar. Sobre el papel la T700 debe tener unos 380km, a menos que uno también se compre una garrafita de 5L :L
De 790 y T700 no hago más que dudar. Cuando me alejo de una le veo las virtudes y cuando me acerco los defectos y viceversa. Seguro que tienes razón que en cuanto salga a la venta se nos olvida la espera (como ya pasó con la AT) pero ahora toca quejarse. Sobre Ohlins los he probado en otras motos, pero el TFX que llevo en la XT va de cojones y me ha costado la mitad. Puede que en esto también tengas razón y por 1500 entre cartuchos y amortiguador la moto se convierta otra cosa, pero la puñetera KTM ya lo lleva de serie.
Lo de las modificaciones me suponen dos problemas: que me quitan tiempo y que luego vas por ahí con una moto "sin homologar".
Última edición por Carles; 09/05/2019 a las 17:45
““Hola Alberto....¿la tienes prevista ....?””
En principio y a falta de verla, es una posible candidata.
En serio te han tirado una ITV por el amortiguador? O solo sospechas que como se ve te la van a tirar? Joer, en 3 afamadas empresas de suspensiones me dijeron que NUNCA han tenido problemas en la itv ni con cartuchos ni con amortiguadores, pero bueno es saberlo
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La Guzzi sin dudarlo. La Yamaha no la veo tan cómoda para carretera. Ese asiento da miedo, muy alta, suspensiones blandas (intuyo)... Por motor no vas a andar limitado, pero el confort en viaje sí está en desventaja con respecto a la V85. Aparte que la ventaja de la 19" delantera en carretera es muy notoria.
Saludos.
Dalle jas!!!