Tienda Motoristas.com
                               
Página 274 de 835 PrimerPrimer ... 264265266267268269270271272273274275276277278279280281282283284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2731
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    En el caso de Yamaha son lo justito mínimo. Las XT llevan horquillas blanditas sin capacidad de regulación y amortiguador sencillo. Con un poco de pasta bien gastada son otra moto.

    Unas buenas suspensiones, como dice Jaime, las agradece hasta el piloto más torpe. Las moto frena más, gira y tracciona mejor, vas más rápido con más seguridad... vas más cómodo, te cansas menos... Quien no quiere todo eso?
    Última edición por Carles; 13/05/2019 a las 07:27

  2. #2732
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    315
    Tb estoy de acuerdo con ambas posturas. En una moto de campo, el peso y las suspensiones son los temas importantes para mi. Y respecto a si merece la pena gastar en mejorarlas, pues claro que si, pero adaptándolas al gusto y uso de cada uno. Digo esto porque he probado unas suspensiones "pata negra" de un amigo que compite, y me parecieron durisimas, que seguro que van bien, pero a unas velocidades que no creo que coja yo ni por autopista...ja, ja! Un muelle adaptado al peso, y un revalvulado, si procede, junto con un aceite de calidad, es mas que suficiente para un uso no profesional, creo. Y bien reguladas, que esa es otra!

  3. #2733
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Tb estoy de acuerdo con ambas posturas. En una moto de campo, el peso y las suspensiones son los temas importantes para mi. Y respecto a si merece la pena gastar en mejorarlas, pues claro que si, pero adaptándolas al gusto y uso de cada uno. Digo esto porque he probado unas suspensiones "pata negra" de un amigo que compite, y me parecieron durisimas, que seguro que van bien, pero a unas velocidades que no creo que coja yo ni por autopista...ja, ja! Un muelle adaptado al peso, y un revalvulado, si procede, junto con un aceite de calidad, es mas que suficiente para un uso no profesional, creo. Y bien reguladas, que esa es otra!
    Exacto, unas suspensiones regladas para ir rápido yendo a un ritmo de mortal no trabajarán en todo su recorrido y pueden ir peor que las de serie.

  4. #2734
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    532
    yo lo de las suspensiones no lo entendía asta que tube la 950 adventure

    todo lo que había tenido antes era patatero, horquillas sencillas sin regulación alguna barras finas y blanditas

    con esas wp vi la luz

    ahora estoy otra vez con una sencilla jajaja

    a ver esta yamaha que tal esta cuando llegue
    estoy mar nevioso que mi colega que la tiene reservada jajaj
    en cuanto la cate venderé media casa seguro

  5. #2735
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Exactamente, en mi caso con unas buenas suspensiones como ya lleva la R, sería mucho mas que suficiente, con mi uso y mi nivel, jamas voy a sobrepasar esas necesidades. Y lo mismo en otros apartados, para que quiero mas motor (1200 )si jamas voy a pasar de la zona media del puño. jamas voy a ir a duo o super cargado, etc,etc. Seria perder el tiempo y tirar el dinero. Como decís , cada uno es un mundo. Mis perspectivas de uso y las de Jaime no se parecen en nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #2736
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Yo en la duke las toqueteé bastante, y al final como iba más cómodo era como recomendaba el manual para mi peso. Sí que se notan unas buenas suspensiones, está claro, pero que también con las que vienen de casa en una moto de 10k pavos deberían ser suficientes para el común de los mortales.

  7. #2737
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    A fecha de hoy, y después de haber estado unos días por Morocco con el Sr. Tino, y habiendo probado su 690 y unas KTM 500, me planteo cambiar mi África, pero no por la T 7 , ni la 790. La 690 es una maravilla, impresionante moto.
    Me interesa mucho conocer con detalle esa experiencia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #2738
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Exactamente, en mi caso con unas buenas suspensiones como ya lleva la R, sería mucho mas que suficiente, con mi uso y mi nivel, jamas voy a sobrepasar esas necesidades. Y lo mismo en otros apartados, para que quiero mas motor (1200 )si jamas voy a pasar de la zona media del puño. jamas voy a ir a duo o super cargado, etc,etc. Seria perder el tiempo y tirar el dinero. Como decís , cada uno es un mundo. Mis perspectivas de uso y las de Jaime no se parecen en nada.
    Totalmente de acuerdo contigo. Para hacer autopista con paquete y los 48CV de la tenere da justo pero te lleva. Con 75 ya comienzan a sobrar y por encima de 100 los puede aprovechar alguien con buenas manos. Los 160 que dan algunas trail no se pueden usar sin hacer colección de multas.

  9. #2739
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues yo ya he elgido accesorios... El cubrecarter, el herraje trasero (sin el portamaleta) y la bolsa yamaha... Y me mola la moto que se queda.

    EDITO: Acabo de ver la web Española, con los precios en euros: https://www.yamaha-motor.eu/es/es/pr...0/accessories/

    No le pongo ni un extra...
    Habrá que esperar a que Givi y otros fabricantes saquen sus accesorios... Se han pasado 27 pueblos con los precios de los accesorios...

  10. #2740
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Tb estoy de acuerdo con ambas posturas. En una moto de campo, el peso y las suspensiones son los temas importantes para mi. Y respecto a si merece la pena gastar en mejorarlas, pues claro que si, pero adaptándolas al gusto y uso de cada uno. Digo esto porque he probado unas suspensiones "pata negra" de un amigo que compite, y me parecieron durisimas, que seguro que van bien, pero a unas velocidades que no creo que coja yo ni por autopista...ja, ja! Un muelle adaptado al peso, y un revalvulado, si procede, junto con un aceite de calidad, es mas que suficiente para un uso no profesional, creo. Y bien reguladas, que esa es otra!
    +1

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 274 de 835 PrimerPrimer ... 264265266267268269270271272273274275276277278279280281282283284 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •