Que sois unos que ....?? jajjj A ver, no quiero repetir discusiones, yo jamas he dicho eso, más aun, dije expresamente que aplaudo a quienes han comprado la AT para hacer off, es de las pocas maxitrails preparadas para ello. lo que intenté expresa con mayor o menor acierto es que Honda, en este modelo, utiliza la nostalgia como argumento de venta y la compra mucha gente (en mi caso la mayor parte de las que conozco) para hacer carretera donde, seamos sinceros, no es la mejor (por potencia, caracter del motor, escaso equipamiento, recorrido de suspensiones, etc). Y lo dije basado en una experiencia personal: la mayoria de las que yo conozco sus propietarios la han comprado porque "Honda es Honda", sin ni siquiera probar o cuestionarse otros modelos y marcas, y para mi eso no es ser un comprador informado, que no es lo mismo que decir que todos los compradores de Afrika Twin seais tontos, como quereis entender algunos.
Me parece una opinión perfectamente defendible, no es para montar pataletas, reclamar censura previa en el foro ni mucho menos acabar insultando al personal. Aqui todos los dias se vacila que si las ktm, que si las bmw de postureo, que si las Royal Enfield son una patatan, y nadie se pone tan a la gresca con ello. Tu has tenido una ktm y sabes la de tonterias que tiene que aguantar uno al cabo del dia.
Por cierto, ayer estuve compartiendo ruta con mugire y otras dos AT nuevitas, no van mal las motillos aunque ni olerle el escape a mi 990, jejjjjj