Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
La verdad es que con este motoraco me cuesta pensar en tener esos problemas a la hora de adelantar o subir una subida pero si es así siempre puedes hacerlo como dices ya que sigues teniendo el embrague.
Actúo de forma muy intuitiva y la verdad es que me dí cuenta de que iba usando el quick y el embrague aleatoriamente en función del momento, entre otras cosas porque me encanta como funciona el cambio de esta moto accionando el embrague.
Sólo uso el quick en retenciones donde no tener que apretar el embrague hace que frenes mucho más rápido y para subir marchas haciendo el macarra para salir disparado. Para el resto sigo usando el embrague como siempre.
Si si, esta claro lo que dices. Lo unico que quiero decir yo es que no les cuesta nada que el quick actué también mientras vas simplemente manteniendo velocidad, ni acelerando ni desacelerando, al final es una cuestión de programar el software que lo gestiona con los mismo parámetros que ya aplica mientras aceleras o desaceleras que es básicamente ajustar el gas a las revoluciones que coinciden con la marcha que estas metiendo a la velocidad que vaya la moto, deberia darle igual si va acelerando, desacelerando o manteniendo gas.
Vamos, mi opinión... igual KTM tiene un razon de peso para no hacerlo pero a priori no le veo sentido a que no lo haga y es un detalle que me disgusta y que puede que tenga facil solución con una actualización de software.