Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Si si, esta claro lo que dices. Lo unico que quiero decir yo es que no les cuesta nada que el quick actué también mientras vas simplemente manteniendo velocidad, ni acelerando ni desacelerando, al final es una cuestión de programar el software que lo gestiona con los mismo parámetros que ya aplica mientras aceleras o desaceleras que es básicamente ajustar el gas a las revoluciones que coinciden con la marcha que estas metiendo a la velocidad que vaya la moto, deberia darle igual si va acelerando, desacelerando o manteniendo gas.
    Vamos, mi opinión... igual KTM tiene un razon de peso para no hacerlo pero a priori no le veo sentido a que no lo haga y es un detalle que me disgusta y que puede que tenga facil solución con una actualización de software.
    Ya se ha explicado cómo funciona el Quick que por cierto haciendo uso de su significado así lo hace "rápido", la manera rápida de cambiar es no desacelerar!! Lo mismo en la reducción! no es cosa de actualización de software ni de KTM, mi GS1200 traía también el Quick y es idéntico y se comporta igual en otras marcas. Tienes que seguir las instrucciones de los fabricantes es así!, para subir marchas cambiar acelerando actuar sobre el cambio sin soltar gas, para reducir, bajar marchas sin tocar el acelerador o lo que es lo mismo, con acelerador suelto.
    El funcionamiento al que te refieres es el DCT que monta Honda que por cierto he tenido y nada tiene que ver con el quick, éste es prácticamente un cambio automático y secuencial sin opción de embragar que te permite al margen de la posición del acelerador subir y bajar marchas al gusto, o conducir de modo automático.
    Última edición por jonke; 03/09/2019 a las 00:11
    Siempre aprendiendo