Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
Bueno por lo que dices, en el conce si me dieron la explicacion correcta y por lo que dices funciona tal como yo decia. Es decir, reducir mientras mantienes gas no es lo suyo y no funciona bien en ese caso.

Creo que en general los que tenemos esta moto o intencion de comprarla pecamos un poco de ceguera en sus defectos y creo que es un error, todo se puede mejorar y solo se puede mejorar si se detecta una carencia, y en este caso, en mi opinion esto es algo que se puede mejorar, ese detalle haria que el quick+ de la 790 fuera perfecto, e insisto, a mi me parece bastante sencillo de implementar incluso actualizando centralita y listo y no quiero decir que sea algo que funciona mal, entiendo que asi es como funciona el quick en todas las motos, pero de la misma manera que el ABS funcionaba igual en todas las motos y alguien saco el ABS en curva pues alguien deberia poder mejorar el quick en este sentido.
Querido amigo ni ceguera ni defectos ni error, es lo que hay si hablamos del quick, es igual aqui que en Pernanbuco, en cualquier marca funciona así!!!. NO es un error o defecto, no busques la quinta pata al gato! a mi no me gustan los caracoles pero los caracoles son caracoles te gusten o no!! Pienso que lo que buscas es un cambio automático o semiautomático y en ese caso hablamos de otra cosa totalmente diferente... Sin acritud! por cierto tienes la 790??
saludos!!