Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
Querido amigo ni ceguera ni defectos ni error, es lo que hay si hablamos del quick, es igual aqui que en Pernanbuco, en cualquier marca funciona así!!!. NO es un error o defecto, no busques la quinta pata al gato! a mi no me gustan los caracoles pero los caracoles son caracoles te gusten o no!! Pienso que lo que buscas es un cambio automático o semiautomático y en ese caso hablamos de otra cosa totalmente diferente... Sin acritud! por cierto tienes la 790??
saludos!!
Creo que he sido bastante claro explicando que no lo considero un defecto o error porque entiendo que lo han diseñado asi a sabiendas, si no una posible mejora que tecnicamente es perfectamente posible y que seria de agradecer, al igual que el ABS era lo que era aqui y en Pernambuco hasta que alguien le dio una vuelta de tuerca y salio el ABS en curva, todo es mejorable. No busco un cambio automatico o semi, solo digo que el quick seria perfecto si fuera capaz de bajar de marcha sin soltar gas de la misma manera que tambien sube de marcha sin soltar.