Ayer estuve probando un poco mas a fondo la T7 de mi amigo, con 3000 y pico kms, bien rodada, solo carretera pero azuzandola, increible como anda, pero me parece que va algo corta de desarrollo en sexta para autopista, aunque yo creo que podria alargarsele un poco el desarrollo, tiene bajos de sobra para ello.
Me sorprendio en un semaforo saliendo ... en cuarta!! (con la 990 te sale una biela por los aires si lo intentas).
Embrague suavisimo.
En contra de mi consejo, le han bajado la moto unos 3 cms aunque yo juraria que llegaba parecido (apoyaba casi los dos pies planos).
El embrague si, sobresale mucho pero a mi no me molesta al menos sentado, de pie no se.
Protección contra el viento muy justa
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Voy un poco justo de tiempo, pero si buscas en youtube hay muchos vídeos de cómo ajustar el SAG.
Es adictiva. La protección contra el viento va bien en invierno o viajando pero por contra cuando hace calor es una putada.
Para tu peso yo me preocuparía poco, puesto que de serie van ajustadas para un tío de 70-80kg. Si no vas muy fuerte no toques nada y te irá relativamente bien. Mírate el SAG a ver qué tal.
jajaja, eso te pasa por meterte con los mayores![]()
Cuando midas dinámico, te debería salir demasiado grande (óptimo: 25-33% del recorrido total) y aconsejable poner muelle más duro. Si no, es que por fin los japoneses están tarando muelles para tíos de verdad!
Entiendo que el estático se te va más allá de rango (5-15%) y por eso estás subiendo precarga.
Edito: revisando los cm’s que comentas que te bajaba el basculante (no entiendo del todo esa medida, pero me hago una idea), si te bajaba 10 estabas usando la mitad del recorrido en estático. Eso es una pasada! Creo que debería estar más cerca de 2cm.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por anot; 04/10/2019 a las 13:56
Para el tema del SAG, yo me guío por lo que publica Novatech. Os pongo un pantallazo de un post de ktmspain en el que escribe Novatech precisamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta ¿ A vosotros se os sube la temperatura del motor por encima de los 100°cuando vais despacio o por cuidad? Yo lo he llegado a ver a 104°. ¿Es normal?