Joder, me están entrando ganas de probarla...
Anoche se presento oficialmente en Argentina que dicho sea de paso se ensambla localmente, por la módica suma de U$11300 vamos que es barata imagínense que una CB500X honda pide U$17mil.
La probaré Isidoro, pero iba en viaje de trabajo encorbatado, estaba medio lloviendo y no llevaba ni casco, realmente solo quería probarme una 790R que tenian en la exposición a ver que tal de altura (por cierto, sorpresaza, llego inesperadamente bien con las dos punteras con calzado de calle, quizas estaba baja de presión o algo, tengo un calentonnn...).
La 390 me decepciono un poco esteticamente, por grandota (igual que la 790, mucho para una 400) y por estetica, un poco fea naranja y negra pero ambas cosas no son muy relevantes, estoy seguro que como dices de motor y chasis es la hostia.
Por cierto, en el grupo de FB de la moto han colgado fotos de las torretas que les ponen para solucionar el problema de conducir de pie y lo flipas, luego lo cuelgo desde tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ok.
A ver esas torretas qué tal quedan.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Ahí van
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ufff, a mí las torretas tan largas me dan mal rollo... Parece que vaya a cascar por ahí.
Que seguro que son prejuicios míos, más sabrán los ingenieros que las diseñan que yo... Pero me dan mal rollo.
A mi tambien, en caso de caida doblan fijo
Eso es una chapuza para convertir una moto en algo que no es.
Eso es como si le pones este manillar a una moto.
![]()
SUZUKI DRZ400 S