Anímate Erñete que hay buenas opiniones con respecto al servicio postventa.
![]()
Anímate Erñete que hay buenas opiniones con respecto al servicio postventa.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
AJP PR7 - 10.500 €
SWM RS 500 R - 7.000 €
----------------------------------------------------------
Con la diferencia de precio entre ambas se podría hacer un preparación para hacer una SWM trail al estilo de la AJP PR7, ¿no?
Depósito, carenado o pantalla, asiento, amortiguador de dirección, etcétera
--------------------------------++--+
Evidentemente tendría un mantenimiento más exigente.
Superaría a la AJP PR7 en campo, pero ¿estaría a la altura en carretera? ¿aguantaría bien un crucero de 120 o 130 km/h sin forzar el motor?
PD: Cuando estás sin moto te vienen las pajas mentales a la cabeza que es cosa mala, jajaja.
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
Ni de coña aguanta un uso trail como la pr7, más completa en todo
Himalayarero!!!
Hombre, el motor de la PR7 es más gordo y aguantará mejor el uso trail de carretera, además tienes todo bien puesto, sin inventos y sin quebradero de cabeza por la ITV.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo puedo hablar porque en cierta manera "tengo las dos"
La 500 es la misma que la 310 pero con un cilindro de 500cc. Su estructura de moto de enduro no la hace recomendable para uso trail: estrecha, alta, vibraciones, posición al ataque, etc
La TE630 es cierto que se parece poco a la PR7, excepto en el motor. De él sí te puedo decir que es un buen motor para trail: elástico, contundente abajo, con potencia de 600cc monocilíndrico. Pero vamos, sin haberme subido a la PR7 Sí te digo que de lejos se la ve mucho más cómoda que la RS500. De hecho esta moto la meten los Yankis en el mismo grupo que las 500 "trailizadas" enduro de 500 de Beta, KTM, Honda. Es decir, es una enduro gorda, no te engañes, y los "arreglos" la harán tener más autonomía y poder amarrar una mochila. Poco más
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022