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Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #521
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    Aceite cada 8.000 millas, no 8.000 km
    Cada 12.800 km

  2. #522
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    Fíjate que puede quedar una moto muy curiosa si no pides lo más de los más en suspensiones, sino simplemente un funcionamiento correcto y homogéneo, y asumes esos CV para ese peso te son suficientes.

  3. #523
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    Un video para que alguno se ponga morcillón, aunque lo que estoy leyendo aqui y allá, las rally con cuentagotas

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #524
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    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Aceite cada 8.000 millas, no 8.000 km
    Cada 12.800 km
    Cierto, lo habia leido al reves. Que barbaridad!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #525
    Veterano mototrailero
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    La verdad que la Rally me parece tan innecesaria como preciosa.

    ¿A qué precios están saliendo en los países europeos que ya están?

  6. #526
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    Comparación datos con la 250


    • weight: -3%
    • Ground clearance: +12%
    • Seat height: almost identical (+0,6%)
    • Suspension travel: +4%
    • Power: +17% (2013 model), 9% (2017 model)
    • Torque: +21% (2013 model), 18% (2017 model)
    • PowerToWeight-Ratio: +20% (2013 model), 12% (2017 model)
    • TorqueToWeight-Ratio: +25% (2013 model), 21% (2017 model)
    • 1. Gear is -6,2% shorter, this would (very) roughly equals a 13 teeth sprocket or a 42 in the back of the CRF 250 L (14/40)
    • 5. Gear is -1,1% more or less equal
    • 6. Gear is +4,3% longer, this would equal a reduction 0f 370rpm
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  7. #527
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    No se de donde han sacado el dato pero peso de la rally abs LLENA 337 libras (151 kilos) Tampoco está mal no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #528
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Pues algo si que se tiene que notar, 2,5 cv más, algo de peso menos, un 20% de par más y una sexta marcha que es un poco más larga y que pueden ser casi 10km/h más.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #529
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Comparación datos con la 250


    • weight: -3%
    • Ground clearance: +12%
    • Seat height: almost identical (+0,6%)
    • Suspension travel: +4%
    • Power: +17% (2013 model), 9% (2017 model)
    • Torque: +21% (2013 model), 18% (2017 model)
    • PowerToWeight-Ratio: +20% (2013 model), 12% (2017 model)
    • TorqueToWeight-Ratio: +25% (2013 model), 21% (2017 model)
    • 1. Gear is -6,2% shorter, this would (very) roughly equals a 13 teeth sprocket or a 42 in the back of the CRF 250 L (14/40)
    • 5. Gear is -1,1% more or less equal
    • 6. Gear is +4,3% longer, this would equal a reduction 0f 370rpm
    Como exposeedor de una 250L, diría que promete.
    Mas par
    Primera a cuarta más cortas, y 6 más larga
    Algo más de recorrido de suspensiones y altura libre

    Si consiguen un tacto de embrague más consistente puede ser muy atractiva.

    Aunqye me temo que, especialmente la Rally, tenga un precio que ya la acerquen demasiado a trails de cilindrada media.
    Última edición por rmartito; 13/02/2021 a las 16:26

  10. #530
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Un video para que alguno se ponga morcillón, aunque lo que estoy leyendo aqui y allá, las rally con cuentagotas

    Que bonita es la jodida, para pista sin complicaciones enduristicas, sin buscar zonas muy rotas, con mayor autonomía que la L y parabrisas, la veo perfecta, me gusta correr, pero le pondría mousse y eso me autolimitaría la velocidad a 100 km/h, simplemente perfecta. Que seguro que puede ir a más con el gas fijo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

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