Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Hola @Koji_, no, no me la compré ni tenía intenciones, solo mucha curiosidad por saber cómo iba.

    Así que hoy sigo pensando exactamente lo mismo.

    @luismi07 lo ha explicado perfectamente y suscribo, una por una, sus palabras (excepto lo de las suspensiones, que sí son regulables ):

    "... Y mirándolo desde mi perspectiva, una moto que es mas alta de asiento que la 790S, en la 790 llego bien en la 390 casi ni de puntillas, con solo 170 y 177 mm de suspensiones no regulables y muy secas y rebotonas con unas llanta de 19 y de palos. Con una postura de conducción de pie super incomoda, con una estructura y chasis derivados de una Naked. Pues no me entra en la cabeza el empeño en considerarla tan trail y querer sacar tanta maravillas, donde yo no las he visto..."

    A mi modo de ver, el debate no es lo que se puede hacer o no, con una moto, en éste caso con la 390. ¿Cuando Emilio Scotto circulaba con su GoldWing, hacía trail? ¿Cuando mi tío metía su 4L por caminos, estaba haciendo Todo Terreno? ¿Es la T7 una moto de trial por lo que hace Pol Tarres con ella? Cada uno tendrá sus propias respuestas, todas respetables, pero al menos las mías son un no en todas.
    Las suspensiones de la 390 son total mente regulables tanto la tracera con delantera .
    Y como lo vas a ver si nisiquieras as leído la ficha técnica .
    Y con unas alzas se soluciona la postura de condición .
    Última edición por boyleyen; 23/03/2021 a las 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •