Pues si que quedan plegadas las piernas, se impone encarecidamente una reposición a la baja.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Puede que yo no me halla leído las ficha técnica, que si. Pero se me paso el dato. Tampoco me importaba mucho, no me la pensaba comprar ni pedir ir a probarla.
Pero lo que si tengo duda es de si tu la has probado en condiciones. Por cierto la postura de conducción de pie, no se arregla con unas alzas mas altas, ni de coña. A no ser que le pongas unas de 15 cm, el problema viene de la altura y posición de las estriberas, que te hace ir super encorvado para agarrar el manillar y yo soy de baja estatura, un tío largo de verdad tiene que ser una autentica tortura.
SUZUKI DRZ400 S
Esa misma impresión me dio a mí, que mido 1,72. Sentado aún pero cuando me puse de pie en el conce iba encorvado. Y el caso es que las estriberas en sí tampoco es que estén muy muy altas, por lo menos no mucho más respecto al eje trasero que en otras motos, quizás uno o dos cm. Y el asiento bajo no es tampoco. No sé, es como si faltara moto entre el asiento y los pies, algo raro.
+1, yo lo vi según me monté: el manillar no está tan bajo, es mas si lo miras con respecto a la altura de la tija y de asiento es tirando a alto comparado con otras trails de este tipo.
El problemas son las estriberas, altisimas y algo adelantadas. A mi me daba la rodilla con la chapa del deposito al ponerme de pie (mido lo mismo). Encima están inclinadas hacia delante y no horizontales.
A sumar el efecto optico de que la pantalla/grupo optico/relojes está adelantado y muy abajo, da sensación visual de estar conduciendo una naked, aunque es un tema estetico mas que funcional.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esta ktm 390 india, es lo que es, supongo que al estar diseñada en un país donde el concepto de uso de moto puede diferir al nuestro y sobre todo al gusto europeo, pensando en usarla en aquellos lares principalmente, la configuración queda rara para lo que estamos acostumbrados a utilizar, seguro que en Mattighofen la hubieran hecho de otra manera, esperemos que como dijo Pierer lanzarían una ktm 490 bi que sea del gusto general.
![]()
Quizás sea un fallo técnico que afecta a la ergonomía si hay que levantarse, como suele suceder yendo por caminos en mal estado, la solución es un reposicionamiento de las estriberas que no creo que sea complicado, pero que si te compras una moto y la tienes que empezar a trastear de esa manera, pues como que tira para atrás.
![]()
Que no es complicado reposicionar unas estriberas...????
Ahora le digo a mi nieta que me haga un dibujo. Y con un poco de pegamento o soldadura en frio solucionado.
Hay que ser muy manitas y tener medios, para el común de los mortales esta fuera de toda opción.
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Yo creo que esta destinada a un uso de carretera rota, como lo que supongo que suele pasar en india. Se conduce sentado como una on pero con ciertas capacidades off.