Tienda Motoristas.com
                               
Página 102 de 168 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1011
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,562
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    A mí me pasó algo raro, con la Hima. La vi y me gustó; la probé y me encantó... y al final me decidí por una XT de 5ª mano que de momento bien, pero creo que debería haber pillado la Hima.

    A la 390 me subí en el conce y ni estética ni ergonómicamente me gustó. Que no quiere decir que dinámicamente igual me hubiera ido de perlas, pero creo que nunca lo sabré.

    Si la Hima tuviese 20CV más, me cago en la leche...

    Y tampoco entiendo porqué narices KTM no ha sacado ya la 390R con una estética más clásica, tipo enduro. Creo que un mono 400cc de 40CV rollo DRZ a 7mil€ se vendería en todo el mundo como rosquillas.
    Yo también tengo una XT de 5 mano (freno de tambor y arranque a patada) y cada una tiene su encanto su rollo.
    Una XT-E, aunque gana kilos y pierde suspensiones frente a las 43f y 2kf de arranque a patada, creo que el botón es indispensable para uso diario.

  2. #1012
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    .......

    Y tampoco entiendo porqué narices KTM no ha sacado ya la 390R con una estética más clásica, tipo enduro. Creo que un mono 400cc de 40CV rollo DRZ a 7mil€ se vendería en todo el mundo como rosquillas.
    Son cosas que no entendemos desde nuestra perspectiva, Ktm fábrica debe tener otros criterios, con esos números sería la máquina ideal para muchos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #1013
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Pues si que quedan plegadas las piernas, se impone encarecidamente una reposición a la baja.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #1014
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    Las suspensiones de la 390 son total mente regulables tanto la tracera con delantera .
    Y como lo vas a ver si nisiquieras as leído la ficha técnica .
    Y con unas alzas se soluciona la postura de condición .
    Puede que yo no me halla leído las ficha técnica, que si. Pero se me paso el dato. Tampoco me importaba mucho, no me la pensaba comprar ni pedir ir a probarla.

    Pero lo que si tengo duda es de si tu la has probado en condiciones. Por cierto la postura de conducción de pie, no se arregla con unas alzas mas altas, ni de coña. A no ser que le pongas unas de 15 cm, el problema viene de la altura y posición de las estriberas, que te hace ir super encorvado para agarrar el manillar y yo soy de baja estatura, un tío largo de verdad tiene que ser una autentica tortura.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #1015
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Toma de contacto Ktm 390 Adventure

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por cierto la postura de conducción de pie, no se arregla con unas alzas mas altas, ni de coña. A no ser que le pongas unas de 15 cm, el problema viene de la altura y posición de las estriberas, que te hace ir super encorvado para agarrar el manillar y yo soy de baja estatura, un tío largo de verdad tiene que ser una autentica tortura.
    Esa misma impresión me dio a mí, que mido 1,72. Sentado aún pero cuando me puse de pie en el conce iba encorvado. Y el caso es que las estriberas en sí tampoco es que estén muy muy altas, por lo menos no mucho más respecto al eje trasero que en otras motos, quizás uno o dos cm. Y el asiento bajo no es tampoco. No sé, es como si faltara moto entre el asiento y los pies, algo raro.

  6. #1016
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    +1, yo lo vi según me monté: el manillar no está tan bajo, es mas si lo miras con respecto a la altura de la tija y de asiento es tirando a alto comparado con otras trails de este tipo.

    El problemas son las estriberas, altisimas y algo adelantadas. A mi me daba la rodilla con la chapa del deposito al ponerme de pie (mido lo mismo). Encima están inclinadas hacia delante y no horizontales.

    A sumar el efecto optico de que la pantalla/grupo optico/relojes está adelantado y muy abajo, da sensación visual de estar conduciendo una naked, aunque es un tema estetico mas que funcional.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1017
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Esta ktm 390 india, es lo que es, supongo que al estar diseñada en un país donde el concepto de uso de moto puede diferir al nuestro y sobre todo al gusto europeo, pensando en usarla en aquellos lares principalmente, la configuración queda rara para lo que estamos acostumbrados a utilizar, seguro que en Mattighofen la hubieran hecho de otra manera, esperemos que como dijo Pierer lanzarían una ktm 490 bi que sea del gusto general.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1018
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, yo lo vi según me monté: el manillar no está tan bajo, es mas si lo miras con respecto a la altura de la tija y de asiento es tirando a alto comparado con otras trails de este tipo.

    El problemas son las estriberas, altisimas y algo adelantadas. A mi me daba la rodilla con la chapa del deposito al ponerme de pie (mido lo mismo). Encima están inclinadas hacia delante y no horizontales.

    A sumar el efecto optico de que la pantalla/grupo optico/relojes está adelantado y muy abajo, da sensación visual de estar conduciendo una naked, aunque es un tema estetico mas que funcional.
    Quizás sea un fallo técnico que afecta a la ergonomía si hay que levantarse, como suele suceder yendo por caminos en mal estado, la solución es un reposicionamiento de las estriberas que no creo que sea complicado, pero que si te compras una moto y la tienes que empezar a trastear de esa manera, pues como que tira para atrás.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1019
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Que no es complicado reposicionar unas estriberas...????

    Ahora le digo a mi nieta que me haga un dibujo. Y con un poco de pegamento o soldadura en frio solucionado.

    Hay que ser muy manitas y tener medios, para el común de los mortales esta fuera de toda opción.

    SUZUKI DRZ400 S

  10. #1020
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    Yo creo que esta destinada a un uso de carretera rota, como lo que supongo que suele pasar en india. Se conduce sentado como una on pero con ciertas capacidades off.

Página 102 de 168 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •