Cierto me equivoque en decir lo de que no son suspensiones regulables, evidentemente yo no las intente regular. Cierto que a mi me parecieron duras y secas como las de mi 790. Lo son aunque a unos les importe menos o mas.
La mía en concreto esta rebajada la precarga desde el primer día y lo único que le he hecho aparte de rodarla mas, es bajar presiones mucho mas de lo que ya lo había hecho. Sigue siendo seca, pero me aguanto o me pongo de pie cuando me empieza a rebotar y me descabalga.
Por supuesto que yo estoy acostumbrado a unas suspensiones blandas, pero es que con mi cuerpo serrano es lo que necesito para no descoyuntarme y siempre mi opinión es desde mi perspectiva y mis necesidades.

Por cierto Joe, ya quisiera yo volver a pesar 65 kg. Vestido de romano y con mi equipo habitual de bolsa herramientas, ropa, casco, botas y mochila, paso de los 90 kg.

Son opiniones desde la perspectiva de cada uno. Yo no me la compraría, pero como muchas otras y por diferentes razones.

Me permito reproducir aquí una foto de la 390 en la salida de este domingo. Como veréis las pistas eran muy sencillas. Se aprecia muy bien el tamaño de la moto y las estriberas muy altas, para un tío grande.

Foto como siempre de NASKE.