Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
para mí, el vacío grande está en el medio, en 600cc. Cómo bien dices, el salto va de las 300-450 a la 690. La 300 si la veo como una trail (por postura), la crf450 no. Yo echo en falta ese hueco dejado por las DR 650, 640E, Xt 600/660, etc...
Lo del placer del bicilindrico no te lo discuto, pero el tacto del mono...
Totalmente de acuerdo. Yo casi todo lo que he tenido en trail han sido 350 o 600. Por circunstancias en 350 iba mas a por las japos y en 600 por las KTM pero esa polivalencia que daban los 600-650 se echa de menos en el mercado actual. Ya no digo que hagan motos de 600 como las de antes pero si que por lo menos "en moderno" haya algo similar.

Una de las cosas que mas me gusta de mi Himalayan es el monocilindrico de carrera larga que aunque no de las mismas prestaciones que aquellos motores de los 80-90 si que por sonido, subida de vueltas (bueno, este aún sube mas despacio) etc, me recuerda mucho a como te sentías encima de esas máquinas.


Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
Yo ahora disfruto de un bi, es una pasada la suavidad y lo dosificable que es, pero el tacto del mono gordo....me acuerdo cada vez que cojo la moto, me encanta.
En cuanto a la AJP, si la 690 me parece una trail extrema, esta ya si que creo que hay que estar muy seguro de lo que vas a hacer con ella para comprarla.
Está claro que la AJP es una moto para llevarla con tacos y de uso de fin de semana y vacaciones por lo marrón. Para algo mas trail está la SWM super dual con el mismo motor. Curiosamente, junto a la KTM las únicas representantes del segmento si no me equivoco.