Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Y la sustituta de la DR350 es...

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,213
    Buf, ya veo que esta moto es de la que levanta pasiones.

    Yo he estado mirando mucho los famosos hilos de otro foro y la verdad es que se aprende mucho.
    Comparándola con la CRF250L sale ganando claramente en suspensiones y refrigeración, la kawa lleva dos radiadores. En prestaciones deben andar parecidas, aunque dicen que la Honda gasta menos. La idea general es que comparando las dos, la Honda está más enfocada a carretera y la Kawa más al campo.
    Parece ser que efectivamente los depósitos más grandes sólo están para la versión carburada, pero es algo que a priori no me preocupa porque tiene una autonomía de unos 170 km y siempre se puede llevar un bidoncillo de un par de litros por si acaso, pero para el tipo de salidas que hago tengo de sobra.
    Otra controversia es sobre si hacer lo de la clema quita bajos, hay un usuario que lo defendía a capa y espada, pero el resto que lo han hecho decían que lo que hacía era aumentar la estirada final sin que se notara pérdida. Tampoco me preocupa, creo que la pérdida si se da es insignificante y con un piñón de un diente menos te olvidas. Hay que cambiar siplemente el chip, con la Domi suelo rodar siempre entre 2500 - 5000 vueltas, y estas motillos necesitas exprimirlas más pero lo haces sin pensar.


    Joe, ya me di cuenta que teníamos preferencias muy parecidas respecto a la Honda y esta Kawa, de hecho pensaba que acabarías con una, me hacía gracia ver que compartíamos casi al 100% las opiniones.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,573
    Yo, sin saber demasiado, dudo que lo de la clema quite bajos...
    No estás metiendo otro mapa, simplemente es un limitador de rpm
    O sea, llevas el mismo mapa pero no la dejas subir de X rpm
    por lo que hasta las rpm que te deje subir, debería funcionar exactamente igual con o sin clema.

    Otra cosa es que al conocer y sentir la estirada arriba y "saber" lo que hay, lo de abajo ahora te parezca "menos", pero no porque pierda, sino porque, comparativamente a lo que hay arriba, te sabe a menos.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    345
    Enhorabuena por la nueva adquisición...a disfrutarla con salud!
    p.d. muy bien tiene que ir esa kawa para cambiarla por la DR350...opinión personal

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,213
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Enhorabuena por la nueva adquisición...a disfrutarla con salud!
    p.d. muy bien tiene que ir esa kawa para cambiarla por la DR350...opinión personal
    Gracias.
    No la cambio por gusto, ya he explicado en el hilo de ventas y el de mecánica la historia de la venta.
    Por prestaciones puras seguramente sale perdiendo la kawa, pero gana en otras cosas como ligereza, manejabilidad y edad.
    La dr tal como salía tampoco era perfecta, había que destaparla para sacarle más jugo y luego la horquilla y el manillar por ejemplo tampoco eran para echar cohetes.
    Simplemente creo que con la kawa tengo suficiente para lo que busco, no la tengo como moto única.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,213
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo, sin saber demasiado, dudo que lo de la clema quite bajos...
    No estás metiendo otro mapa, simplemente es un limitador de rpm
    O sea, llevas el mismo mapa pero no la dejas subir de X rpm
    por lo que hasta las rpm que te deje subir, debería funcionar exactamente igual con o sin clema.

    Otra cosa es que al conocer y sentir la estirada arriba y "saber" lo que hay, lo de abajo ahora te parezca "menos", pero no porque pierda, sino porque, comparativamente a lo que hay arriba, te sabe a menos.
    Es lo mismo que yo pienso

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,482
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Buf, ya veo que esta moto es de la que levanta pasiones.

    Yo he estado mirando mucho los famosos hilos de otro foro y la verdad es que se aprende mucho.
    Comparándola con la CRF250L sale ganando claramente en suspensiones y refrigeración, la kawa lleva dos radiadores. En prestaciones deben andar parecidas, aunque dicen que la Honda gasta menos. La idea general es que comparando las dos, la Honda está más enfocada a carretera y la Kawa más al campo.
    Parece ser que efectivamente los depósitos más grandes sólo están para la versión carburada, pero es algo que a priori no me preocupa porque tiene una autonomía de unos 170 km y siempre se puede llevar un bidoncillo de un par de litros por si acaso, pero para el tipo de salidas que hago tengo de sobra.
    Otra controversia es sobre si hacer lo de la clema quita bajos, hay un usuario que lo defendía a capa y espada, pero el resto que lo han hecho decían que lo que hacía era aumentar la estirada final sin que se notara pérdida. Tampoco me preocupa, creo que la pérdida si se da es insignificante y con un piñón de un diente menos te olvidas. Hay que cambiar siplemente el chip, con la Domi suelo rodar siempre entre 2500 - 5000 vueltas, y estas motillos necesitas exprimirlas más pero lo haces sin pensar.


    Joe, ya me di cuenta que teníamos preferencias muy parecidas respecto a la Honda y esta Kawa, de hecho pensaba que acabarías con una, me hacía gracia ver que compartíamos casi al 100% las opiniones.
    Bueno, en cuanto a cual es mejor en carretera, crf o klx? el personal decia que la kawa realmente va mejor en carretera porque vibra menos y es mas comoda, aunque no sea tan suave de funcionamiento y cambio de marchas como la honda, que ahí siempre gana.

    Yo tengo que reconocer que no he probado la CRF250 ni la 300, pero anduve un buen rato por autopista con una kawa y lo que mas me sorprendio es lo bien que iba a 100 por hora (iba con un desarrollo acortadisimo, a 7000 rpm a esa velocidad de marcador)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Lo de juntar los cables lo hice yo, y personalmente no noté nada, no sabria decirte si funciona o no, pero si te digo que los 140 no los pilla, 135 en llano si, eso seguro. Como he dicho cruceros de 110 sin problemas el tiempo que quieras. Lo de acortarle el desarrollo, pues no se qué decirte, es cierto que abajo le falta chicha, pero yo subo con ella por todas partes , renqueando en ocasiones, pero sube bien, y a cambio luego en carretera se comporta estupendamente.
    Es una pena que la 300 no llegue a nuestro pais porque es una moto muy bien parida y de calidad en los componentes que tiene, y esos caballitos de mas le sentarían de fabula.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,213
    Pues sí, la versión 300 a partir de esta parece muy buena opción, lástima que no la traigan.

    Esta que he comprado está bajada con unas bieletas y con las barras subidas de delante. Así como está llego con los dos pies planos al suelo, pero no sé si le quita demasiada altura al suelo. Estoy pensando si vale la pena ponerle las bieletas originales y bajar las barras de delante a ver si llego igualmente bien...

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,975
    Cuánto mides tronator?

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,213
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cuánto mides tronator?
    1'78, supongo que llegaría bien igualmente

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •