Oye que la T7 matriculada ya se va a casi 11.000€ eh
Oye que la T7 matriculada ya se va a casi 11.000€ eh
Himalayarero!!!
Me da que Aprilia va ha jugar la baza de TTT, a visto lo que ha pasado con la pr7 y amablemente les van a "patrocinar".
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Se lo han currado un poco girando el motor unos grados y adaptandolo mejor al uso trail.
Me imagino que siendo una marca italiana el tema clientela cautiva de sus prejuicios, tan habitual en los compradores de ciertas marcas japonesas seguira influyendo mucho en las compras, pero a 1000 euros de diferencia no hay por donde cogerla
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo de los "prejuicios" de ciertas gentes que adquieren marcas japonesas, tal como eso de los elitistas bemewianos o los anglofonostriumpheros con ganas de diferenciarse..me huele bastante mal llegando ademas de un Ktmiano Joe; recuerda que por aqui todos nos conocemos.
Quien ande prieto de plata y se anime por las Tenere 700 primordialmente por ello, sin tener en cuenta otros factores como su somera equipación pues tendrá lo que ya todos conocemos; quienes por contra valoren en algo el poder contar con ciertas cosas, o gadgets, dando por hecho que su parte del ciclo no debería diferir en exceso con la japonesa y aun menos hallarse penalizada, quiza puedan animarse a hacer un ultimo esfuerzo de esos 1000 euros de diferencia por estas Aprlia; aunque dudo MUCHISiMO que los mismos lo hicieran para llegar a las 890; yo desde luego no lo haria.
Última edición por mugire; 07/11/2021 a las 17:51
Comparar una italiana con una japonesa no es cuestión de prejuicios. El tiempo pondrá cada una en su sitio.
Jolin Jinetenocturno como te lean los que por aqui suspiran por las chinas...
Lo cierto es que al precio que luego te venden los extras, o distintos packs, alguno de los cuales seguro incluiràs a la hora de encargarlas en el concesionario, esos 1000 euros dudo que sean tan determinantes a la hora de apostar por una u otras..
Andoni, curioso que me definas como katemiano, te lo digo porque mis ultimas compras han sido honda, yamaha, suzuki, casi una kawasaki.... noseyoooo ¿tu has tenido alguna ktm?
En fin, entiendo que quieras ver ahí un comentario marquista, pero me parece absolutamente evidente, y hasta tu mismo estarás de acuerdo que, para muchisima gente, hoy en dia comprar japonesa es garantia de fiabilidad y comprar europeas en general, y aprilia, ktm en especial, pues un poco jugarsela, no tienes mas que leer comentarios de este mismo post.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es evidente que las motos japonesas son mas fiables. Pero para mi lo que hay que ver de esta Aprilia es si dinamicamente se acerca a la t7. Sigo diciendo que es acojonante el trabajo que se ha hecho sobre esa moto para que vaya tan bien dinamicamente, especialmente en off.
El talon de aquiles de la japonesa es la calidad de ciertos componentes.
A mí me gusta la moto, peor oír 13k la KTM es ma soitente y es valor seguro, y por 19.500 la Yamaha es más simple de tecnología, pero funciona muy bien y también es valor seguro.
Me gusta mucho la Aprilia, pero me costaría comprarla el primero... quizás cuando haya unidades rodando con 30.000km y 2 años vencería ese medio. Y eso que tuve una Aprilia de la que guardo grato recuerdo.
También, y aunque quizás me equivoqué por lo loco que está el mercado de 2° mano en trails, diría que una Tuareg con 2 años va a depreciarse bastante más que una Tenere de 2 años.
Y también las ofertas de moto nueva de Aprilia suelen ser mucho más agresivas que las de otras marcas (una vez pase su turón de novedad)
Quiero decir, que no descarto que en 1 año el PVP de la Aprilia nueva este más cerca de los 10k de la Tenere.
Y seguramente en 2023 una Tuareg del 2021 cueste en el mercado de 2 mano 1000 ó 2000 € menos que una Tenere del 2021 a igualdad de estado, km y chuches.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Sólo hay que ver cuántas Aprilias Tuareg 600 hay en el mercado de segunda mano y cuántas Teneré contemporáneas. KTM no hacía trails por esa época.