Tienda Motoristas.com

Página 60 de 169 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ...................................

...........................................

.................................................. ................

Ya se quejará Indar cuando repita lo de Siberia o yo cuando me pase el track.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Estoy de acuerdo en lo del precio, creo que la t7 vende muchísimo por eso y porque obviamente tiene detras una marca como Yamaha con todo lo que eso implica.
    Una cosa que me ha llamado la atención en el video es lo del tren delantero pesado, algo que en la t7 no ocurre, mas bien al contrario, y que hacen que en off se lleve sola.
    Por otro lado una cosa que me parece muy positiva es que es mas baja de asiento que, por lo que dice el probador, la hace accesible a casi todas las tallas.
    Eso la puede dar ventas.

Veterano mototrailero
    Creo no mal recordar que tambien las Tenere 700 llegan al mercado desprovistas de una mera parrilla, tal como en estas, y al menos quienes se las han puesto han terminado con unos cuantos hierros a cuestas. No hablo de herrajes especificos para los baules metalicos laterales, mi AT tampoco los lleva, si no una parrilla y acoples capaces de cargar con algo mas que un saco de dormir y un pijama. Por muy look o apariencia endurera que le den a fin de cuentas seguira siendo una maquina trail pesadotilla, mas o menos que otras de su categoria, aunque aun alejadas de las trailenduro clembuteradas.

Me ha sorprendido en el video lo mal resuelto que llega de serie este asunto a mi entender, sin mas. A este ritmo van a tardar poco en prescindir de la pata cabra...
    Última edición por mugire; 16/11/2021 a las 10:33

Ya lleva tacos
    Jajajajaja.

Es cierto, prescinden de todo.

Es algo que me gustó de mi kk390. Venía lista sin tener que gastarte dinero en cosas necesarias.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo no mal recordar que tambien las Tenere 700 llegan al mercado desprovistas de una mera parrilla, tal como en estas, y al menos quienes se las han puesto han terminado con unos cuantos hierros a cuestas. No hablo de herrajes especificos para los baules metalicos laterales, mi AT tampoco los lleva, si no una parrilla y acoples capaces de cargar con algo mas que un saco de dormir y un pijama. Por muy look o apariencia endurera que le den a fin de cuentas seguira siendo una maquina trail pesadotilla, mas o menos que otras de su categoria, aunque aun alejadas de las trailenduro clembuteradas.

Me ha sorprendido en el video lo mal resuelto que llega de serie este asunto a mi entender, sin mas. A este ritmo van a tardar poco en prescindir de la pata cabra...
    +1

Parrilla imprescindible.

Casi es lo que diferencia a una trail de una enduro.....
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Lo del tapón de gasolina para ahorrarse 200 g me ha dejado muerto. Si me quito el desayuno ahorro más peso. La moto mola, pero si tuviera que elegir entre esta y la t7... No sé no sé.

Ya lleva tacos
    A mi me gusta y bastante,comparandola con la t7 el cuadro le da 1000 vueltas y llantas tubelles como tiene que ser!
    Lo unico que me echa para atras es la marca,recambios,concesionarios contados...

Pues como la compren los de twin trail verás las que venden.... ahí lo dejo. Yo estoy esperando a que el mercado se inunde de pr7 usadas....jajajajajaj aunque creo que la espera será muy larga ...porque no las hay ni nuevas

Ya lleva tacos
    Yo me pillo antes esta aprilia que la t7 o la africa twin, pero de cabeza, para un uso puramente ludico... Y me lo pensaria muy mucho si antes que una 890.

Eso si, los 12k de tarifa no los pago esperaos 6 meses a que hagan las ofertas correspondientes y no sera raro verlas ppr10.5k, entonces a ver quien se resiste

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo me pillo antes esta aprilia que la t7 o la africa twin, pero de cabeza, para un uso puramente ludico... Y me lo pensaria muy mucho si antes que una 890.

Eso si, los 12k de tarifa no los pago esperaos 6 meses a que hagan las ofertas correspondientes y no sera raro verlas ppr10.5k, entonces a ver quien se resiste
    Yo pienso igual. Que pasados los primeros meses de novedad, SI KAS VENTAS NO SON LAS QUE ESPERAN, habrá promociones que la lleven a un precio final de alrededor de 10k

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 60 de 169 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo