Tienda Motoristas.com

Página 61 de 169 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ya lleva tacos
    Pues no sé qué te diga, con esto del atasco no hay motos ni nuevas, hay listas de espera para las crf de meses, a la gente le ha dao por la adventure y las marcas frotándose las manos. Esta a 12k está cara pero tampoco son los 25k de una 1200gs. Su rival directa es la t7 por segmento y características, solo que 2k más cara. Esperaré ansioso.

Nunca una copia superó a la original...jajjajala T7 es la T7 y será así durante 10 o 12 años....esa tranquilidad es suficiente. Me toca la moral comprar una moto y a los dos años es modelo antiguo. Me pasó unas pocas de veces con bmw y me borré del club.

Ya lleva tacos
    La tuareg una copia de la tenere? Si tu lo dices...

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Son2K más, pero tienes suspensiones de mayor recorrido, menor altura de asiento (para los de menos de 1,80 mejor), tubeless, electrónica top, y más depósito
    Sobre el papel parecen más que justificados
    Además el motor me parece mejor integrado, en la T7 ese cárter tan grande (no se molestaron en modificarlo) hace que todo el peso esté más elevado e impide un asiento más bajo a pesar de tener menor recorrido de suspensiones
    Por otro lado la T7 en su simplicidad tiene su encanto, y esos 2k los puedes invertir en adecuar las suspensiones y poner muchas chuches y gasolina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Ya lleva tacos
    A nada que metas unas llantas tubeless y mejores las suspensiones ya te has fundido esos 2k... Y como de ha dicho solo hay que esperar para ver la tuareg a precios cercanos a los de una tenere. Solo para valientes, yo porque voy servido si no...

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    A nada que metas unas llantas tubeless y mejores las suspensiones ya te has fundido esos 2k... Y como de ha dicho solo hay que esperar para ver la tuareg a precios cercanos a los de una tenere. Solo para valientes, yo porque voy servido si no...
    Sí, pero tendría una moto con las amortiguaciones a mi gusto (a lo mejor a la Tuareg también le mejore/ajuste a mi peso)
    Y tendría unas llantas muy buenas
    En fin, habrá que esperar a que esté en los concesionarios y se vean las reviews de propietarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Veterano mototrailero
    Para mi la T7 es la trail de las más bellas del mercado, pero nod ejo de pensar que no está bien hecha, como a trozos...nose si me explico...
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos
    Para los que somos altos la tenere debe tener una postura mas cómoda, más trail. A mi las dos se me parecen bastante, pero la italiana me parece más bonita.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Para mi la T7 es la trail de las más bellas del mercado, pero nod ejo de pensar que no está bien hecha, como a trozos...nose si me explico...
    +1

Aún así, hay que ver como se conduce una y la otra. Los de aprilia se han currado el meter el deposito muy bajo y en modificar el motor para tener un tamaño ajustado y mas altura libre al suelo, asiento mas bajo, suspensiones de mas recorrido....se lo han currado muy mucho pero hay que ver como se conduce la moto al final. Y hay que ver como se conduce comparada con una T7 y con una 890.

El tio de la prueba de motos.net dice que es cabezona. Puede muy bien ser, pero... ¿Cabezona comparada con que? porque habla de que le falta estirada respecto a su hermana de carretera de 30cv más.
    No sé, todos estos que hablan de motos de 200 kg y dicen que son "casi una enduro" los mandaba a hacer penitencia a una quedada de 2y4t, a que los corrieran a golpes de gorra o de calcetín sudao.
    Última edición por Trencaterros; 17/11/2021 a las 07:51
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Entiendo que lo de parecerse a una enduro no es en sentido estricto. El tema es que tu te subes a una 790 y vas "dentro" de la moto, y te subes en la t7 y vas "encima" de la moto, y eso se parece mas a una enduro.
    Lo de ir encima de la moto esta muy bien para el off, pero para el dia a dia no tanto.
    En cuanto a lo de que hay que ver como se conduce estoy de acuerdo, ya lo indique antes, porque como se conduce la t7 en off, no se conduce ninguna otra en mi opinion.

Página 61 de 169 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo