Tienda Motoristas.com
                               
Página 70 de 169 PrimerPrimer ... 606162636465666768697071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #691
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    La 890R me subí y no llegaba ni con andamio. En la Tenere llegaba mejor y en la Aprilia mejor todavía. Y la Ktm ya se va acercando a los 15000...
    Y la KTM más fea que pegar a un padre. Siguen los Austriacos rr que rr con esa careta tan asquerosa de ojos de avispa. Pues si ellos son cabezones y no se bajan de su error, yo mucho más cabezón... aunque no tenga la cabeza cuadrada como sí tienen ellos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #692
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Yo si tuviera que decidir entre las que estáis pensando, sin duda la Aprilia. Como se ha dicho, tiene más de todo por solo 1.500€ más... y es que además hay que animar a los fabricantes.

    Si nos comportamos como viejas asustadizas, nunca tendremos más de las tres opciones de siempre

    Miradme a mí, con la PR7 lo contento que estoy. Y AJP sin dar a basto a fabricarlas

    Ojalá ocurra lo mismo con esta Tuareg y los fabricantes principales no nos vean como "votantes cautivos" del más vale regular conocido que...

    A por ella, cobardes
    Yo también estoy muy contento con mi KTM 390 ADVENTURE...

    O kk390 o LA NO TRAIL...

    Lo que digan los demás me la bufa...

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  3. #693
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458
    Hoy he probado la Tuareg, han sido 2 horas de prueba, principalmente on por carreteras de curvas y por autovía, también dentro de ciudad.
    Luego una pequeña incursión en lo marrón que al menos me sirvió para entrever su funcionamiento.
    Voy a resumir la prueba para no hacer un tocho.

    Puntos positivos:
    -Motor: la verdad es que va muy bien, tira sin rechistar desde poco menos de 2000rpm, tiene brío sobre todo a partir de 4-5mil RPMs, suena bien, me sorprendió para ser "solo" un 660
    -Chasis: noble tanto an velocidades altas como en bajas, en off me ha gustado mucho también.
    -Ergonomía: la postura de pilotaje me ha encantado, todo está muy a mano, la protección aerodinámica es muy buena, diría que mejor que en la Yamaha y mucho mejor que en la 890R. De pie se va muy bien, no hay nada que estorbe y es muy estrecha. Eso sí, es alta, seguramente esta moto tendría la precarga algo más dura que la que monté hace un par de días porque llegaba casi como en la Yamaha.
    -Electrónica: los modos se notan, el CT lo cambias con pulsar la palanca de control de crucero (me gusta), el modo Urban es el más dócil, el Explorer más cañero y el Off Road te desconecta el ABS delantero por defecto. Muy buena cosa es que si modificas algún parámetro de los modos, al apagar la moto no se pierden (Xej: CT off)
    -Frenos: bien en carretera, muy bien en off, no tienen gran mordiente pero frenan bien.
    -Amortiguación: de lo que más me ha gustado, cierto es que en carretera se "hunden" un poco pero la moto va siempre muy compuesta y absorbe todo, en off es muy buena también, absorbiendo y sin cosas raras, me parecieron mucho mejores que las de la Yamaha y menos secas que las de la KTM (aunque repito la prueba en off fue más corta de lo que quisiera).
    Cambio: algo duro (lo estaba estrenando) pero muy preciso y el punto muerto se encuentra muy fácilmente.

    Contras:
    -Motor: encontré más vibraciones de lo normal en los estribos, y eso que llevaban la goma. En algunos momentos al desacelerar noté como si se acelerara sola por un instante, nada peligroso pero me pareció raro, igual es porque el motor es muy nuevo?
    -Electrónica: No logré encontrar cómo desconectar el ABS delantero, me entró la reserva y al repostar el indicador de combustible no subió, se quedó en una raya pero no marcaba reserva...la apagué y encendí varias veces a ver si se reseteaba pero no...
    -Tapón de gasolina: como el de Yamaha...en una moto italiana...pecato!!
    -Paramanos: si has de hacer off hay que cambiarlos, paran el viento pero en una caída se rompen y te puedes llevar el soporte de los espejos-bomba de freno.
    -Estriberas del acompañante: estorban un poco, yo se las quitaría fijo.
    -Modelo nuevo: esta es la gran pega, no hay accesorios y al ser una marca "pequeña" no se si habrá mucho donde elegir, las defensas originales van en algún punto ancladas al motor...el cubrecarter no parece muy sólido...cosas a cambiar YA! si quieres adentrarte en lo marrón, y ahora mismo no tienes opciones...
    -Subchasis soldado: pues eso...

    En resumen, la moto me gustó, es muy "viva", ágil y divertida, tengo que sopesar si esto justifica todos los contras que le he encontrado
    Explorando

  4. #694
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,038
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Hoy he probado la Tuareg, han sido 2 horas de prueba, principalmente on por carreteras de curvas y por autovía, también dentro de ciudad.
    Luego una pequeña incursión en lo marrón que al menos me sirvió para entrever su funcionamiento.
    Se agradece la primicia e información de primera mano. Interesantes tus comentarios.

    Una cuestión que considero importante ¿El peso se nota? ¿La sensación de ligereza es mayor o menor que la T7, por ejemplo?

  5. #695
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,573
    Interesante vgreno

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #696
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Bueno uno que la ha probado...esto se anima jeje!!
    Yo como Carlos te voy a pedir compararla con la T7, motor, peso...(sin contar los extras que trae respecto a la Yamaha claro)
    ¿Qué tal va en autovía el motor, descansado a velocidades legales? ¿Y has probado el control de velocidad??
    Me choca lo de que te ha parecido muy alta. Yo la que me monté llegaba mucho mejor que en la Tenere...

  7. #697
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,573
    A mí reconozco que la Norden me pone.
    Pero me da que se va a ir de peso, y de precio.

    Esta Tuareg me parece muy atractiva, y la T7 siempre estará ahí...
    Me encanta de la T7 como han diseñado que el eje de la rueda trasera, el eje del bascukantebasculante, y el eje del piñón de ataque están alineadas (o casi?)
    Y así la tensión de la cadena no se ve afectada por la suspensión trasera al trabajar (o casi)

    Es algo que yo siempre había pensado, y no se or que no lo hacen en más modelos.

  8. #698
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Se agradece la primicia e información de primera mano. Interesantes tus comentarios.

    Una cuestión que considero importante ¿El peso se nota? ¿La sensación de ligereza es mayor o menor que la T7, por ejemplo?
    Yo noté más volumen, delante no es tan estrecha, pero no se nota peso arriba (y es que no hay, el depósito está bajo el asiento), la sensación de agilidad me recodó a la Yamaha, creo que es similar y el peso al moverla en parado también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  9. #699
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458

    Se confirma la Aprilia Tuareg 660

    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Bueno uno que la ha probado...esto se anima jeje!!
    Yo como Carlos te voy a pedir compararla con la T7, motor, peso...(sin contar los extras que trae respecto a la Yamaha claro)
    ¿Qué tal va en autovía el motor, descansado a velocidades legales? ¿Y has probado el control de velocidad??
    Me choca lo de que te ha parecido muy alta. Yo la que me monté llegaba mucho mejor que en la Tenere...
    El motor va a unas 4000rpm a 95km/h y en circuito a unos 140km/h va a 6000rpm
    El sonido mecánico del motor me ha gustado mucho, se notan los genes deportivos y hay mucha chicha. Iba con dos amigos uno en una Tiguer 1200 y otro en una GS800 y los dos se sorprendieron de cómo recuperaba y como de aplomada en curvas iba.
    El consumo es bueno, dando caña me salió 5,2 l pero en el instantáneo a ritmo normal 100-120 estaba algo por debajo de 4
    El control de velocidad no lo probé
    Y lo de la altura creo que es porque esta unidad tenía más precarga en el amortiguador, llegaba peor que en la foto que subí los otros días (la adjunto abajo) pero creo que algo mejor que con la Yamaha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
    Última edición por vgreno2000; 29/12/2021 a las 20:25
    Explorando

  10. #700
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,482
    Entradas de blog
    1
    Que buena info!! si no es indiscrección: cuanto mides?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 70 de 169 PrimerPrimer ... 606162636465666768697071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •