Tienda Motoristas.com

Página 86 de 169 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira que me gusta la T7, pero para ese uso que describes creo que te iría al pelo una 690/701 o una PR7
    Pues tiene mucho sentido lo que dices y le he dado muchas vueltas. Todo mi grupo venimos del enduro y nos hemos pasado al trail, la pandemia, la edad y las restricciones camperas. He probado la 701, de hecho alguno del grupo ya se ha cambiado la T7 por una de ellas. Pero....la Yamaha es lo más y mejor 50% de lo que he probado, además de lo que es para mi imprescindible en una moto, que me guste.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Disfruto leyendo los comentarios y estoy de acurdo con casi todos y discrepo con casi todos. Incluso entiendo lo que pueda pasar en el grupo de Monteoscuro donde gente pro mueve mejor una bi que gente mas normalilla una 450. Tants caps, tants barrets. En el caso de jinetenocturno, yo tengo una moto que visualmente, no me gusta. Creia que nunca acabaria así ya que pensaba como tu. Pero en el momento que me la quedé, era la que mas facil me ponia el hacer el tipo de trail que hago y como lo hago yo. Y le cambiaria la mitad de las cosas, igual que a una 701, igual que a una T7, igual que a una...

Seamos realistas, pidamos lo imposible!!! Y mas, si no es la inversión de nuestra vida. Disfrutemos!!!
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Y tanto....gaaassss a la vida!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Disfruto leyendo los comentarios y estoy de acurdo con casi todos y discrepo con casi todos. Incluso entiendo lo que pueda pasar en el grupo de Monteoscuro donde gente pro mueve mejor una bi que gente mas normalilla una 450. Tants caps, tants barrets. En el caso de jinetenocturno, yo tengo una moto que visualmente, no me gusta. Creia que nunca acabaria así ya que pensaba como tu. Pero en el momento que me la quedé, era la que mas facil me ponia el hacer el tipo de trail que hago y como lo hago yo. Y le cambiaria la mitad de las cosas, igual que a una 701, igual que a una T7, igual que a una...

Seamos realistas, pidamos lo imposible!!! Y mas, si no es la inversión de nuestra vida. Disfrutemos!!!
    Leer bien tampoco cuesta mucho, digo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Gracias chicos.
    Ufff, difícil. Muchas veces no es sólo la fría cifra sino el tacto al gas.
    Más en casos tam igualados, que la perdida abajo tampoco es tanta, al menos es plana, no es bache.

Foto:?¡*+

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Aquí se ve algo mejor. Es potencia al cigüeñal.

Ya lleva tacos
    ¿Y alguien con una 890 que haya probado la 660 puede contarnos sus impresiones?

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Leer bien tampoco cuesta mucho, digo
    Cierto, me colé. Los analgésicos me estan jugando malas pasadas estos dias.
    Team Mistela

Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Eres el primer piloto , por decirlo de alguna manera, en el mundo, que conozco, que dice que con una moto de 200 kg va igual o mejor según explicas , que con una de 150/120/110 kg, el primero, y conozco muuuchos, activos o no. De hecho, el año pasado con un piloto activo del Dakar me dejo su 450 y yo mi T7 que tenia entonces, y se reia, decia toma toma. Así que puedes y debes de sentirte muy satisfecho por ser el primero y de verdad que en mi nombre y seguro que otros por aqui opinan igual , Chapeau.

Un grandísimo piloto del Dakar, en una reunión que tuvimos hace años ya decia que hasta 140 km/h ganan las monos, a partir de ahi las, bi

Que igual estoy equivocado y alguno en Gp y enduro querrian motos con más kg, no sé, me entran dudas, como esto ha cambiado tanto.
    +1
    Los paquetes también preferimos motos ligeritas y hasta ciertos Cvs .
    Todo es de color

Veterano mototrailero
    Dicen que "sopas y sorber" es difícil de conseguir. Si tienes claras tus intenciones, los planes que pienses desarrollar sobre "tu" (mi) moto, solo es cuestión de acertar en la elección.

Mil y un veces hemos comentado lo de que la moto perfecta no existe, y es igual de cierto que esa perfección buscada dependerá tanto de los gustos como de las posibilidades individuales.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Cierto, me colé. Los analgésicos me estan jugando malas pasadas estos dias.
    Tranki no pasa nada

Página 86 de 169 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo