Tienda Motoristas.com

Página 87 de 169 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Desconoces lo que hace o deja de hacer mi grupo. Pienso que las manos del indio hacen mucho Motranqui....la moto da igual. El que tiene manos tiene mano, he visto hacer locuras a ktm 1290, 990 , 950 890 en campo que un tío con una wr ni se lo piensa ...y a igualdad de indio se anda igual con una t7 que con una 450. Y digo andar , no pasear, ni engañarse que andar es pasar dos charcos. El paquete por mucha moto ligera que lleve es para nada..... Ni aprovecha el menos peso ni nada....se caerá menos,eso sí pero nunca aprovechará una moto de 120 kg. Estoy harto de ver barrigones sesenteros en enduros quejándose del grip por ejemplo que van a 30 en sexta.....eso sí que es un desperdicio de dinero y confundir al personal creo porque con una Vespa harían lo mismo.
    Ojo, que mi comentario no ha querido ofender y por supuesto que desconozco lo que hace tu grupo . Y que yo no trato de ir de "guay" pues mi nivel es normalito bajo. Era un comentario teórico, sin querer personalizar .

Es simplemente que sobre el papel las diferencias entre ambas motos son abismales. Que está claro que si el de la t7 es el mejor, hará sudar a los de las enduros (ejemplo pol Tarres), pero si todos tienen un nivel parecido, el de la T7 las pasará putas (salvo que sea un enduro de pistas, claro). Yo cuando voy con la enduro alucino la cantidad de "diabluras" que estoy dispuesto a hacer, sin dudarlo, que no haría con la PR7. Es que no hay color. Y si ya comparamos con la T7, ni te digo. Ayer en una gasolinera, un tío con T7 que no conocía la PR7 "alucinó" al verla por ligera y estrecha, comparada con la suya. Pues imagínate con una enduro 4T...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero
    Está más que claro...si soy un paquete con una enduro de poco más de 100kg....con una del doble de peso...doble paquete...y ya no digo nada cuando haya que levantar del suelo la de 200kg...no me imagino el tipo de paquete......
    V strom 650

Va por buen camino
    Actualmente tengo las dos, T7 y 701, decir que se puede hacer el mismo off con las dos creo que es confundir a la gente. Hablamos de nivel aficionado, no nivel Pol Tarres. No hay color, peso, distribución de este, suspensiones, frenos...

Ya lleva tacos
    Sin duda, sería cómo hacer off con la 701 con dos botellas de butano llenas. Está todo dicho.

Veterano mototrailero
    A fin de cuentas es como lo de llamarlas "Trail" a ambas

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Cincadas Ver mensaje
    Aquí se ve algo mejor. Es potencia al cigüeñal.

Gracias. Mucho más nítido..

Son diferencias mínimas, y la realidad del uso, desarrollos, tacto.... y gustos personales, por supuesto... serán las que dirán que motor es más usable.

Pero sobre el papel, para mí la vida está más de 3.000 a 6.000 rpm donde la T7 resulta ganadora.
    De 6 a 7.000 rpm empatan, y solo. A partir de ahí gana la Aprilia, pero para mí ese régimen no es muy representativo de lo que uso en mi día a día.

Pero insisto, ambas curvas me parecen muy buenas y muy apetecibles.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Gracias. Mucho más nítido..

Son diferencias mínimas, y la realidad del uso, desarrollos, tacto.... y gustos personales, por supuesto... serán las que dirán que motor es más usable.

Pero sobre el papel, para mí la vida está más de 3.000 a 6.000 rpm donde la T7 resulta ganadora.
    De 6 a 7.000 rpm empatan, y solo. A partir de ahí gana la Aprilia, pero para mí ese régimen no es muy representativo de lo que uso en mi día a día.

Pero insisto, ambas curvas me parecen muy buenas y muy apetecibles.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Martito: las curvas de potencia son casi clavadas hasta las 8.000 rpm y la pequeña diferencia de par no te va a salvar de nada. Que yo sepa, hoy en día hasta en el trial, todo lo jodido se hace acelerando con ganas el motor y con golpe de embrague, y para pasear entre pinares o por nacionales, como digo, cualquiera de los dos motores es dpm

Yo creo que lo que hace falta es que se pase por aquí "el tío la vara" para arrearos unos cuántos "varazos purificadores". Que ya está bien de tanto rizar el rizo. ¡Menos teoría y a la calle a montar en moto ahora mismo, coño!

Última edición por motranqui; 14/02/2022 a las 16:02
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues yo a la vista de la gráfica diria que hay bastante diferencia, a 2500 rpm hay 5 cvs que es mucho a tan bajo regimen, pero no me extraña, la t7 me parecio que tenia unos bajos sobrenaturales.

Y dicho lo anterior, aunque esperaba mas, sin haberla probado seguro que me gusta mas el motor de la aprilia, la T7 me parecio un poco torda en carretera
    Última edición por JOE VESPINO; 15/02/2022 a las 07:39
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues yo a la vista de la gráfica diria que hay bastante diferencia, a 2500 rpm hay 5 kgs que es mucho a tan bajo regimen, pero no me extraña, la t7 me parecio que tenia unos bajos sobrenaturales.

Y dicho lo anterior, aunque esperaba mas, sin haberla probado seguro que me gusta mas el motor de la aprilia, la T7 me parecio un poco torda en carretera
    Joe, la escala del par está a la derecha. A 2500 no hay ni un kgm de diferencia. Es obvio que la T7 tiene más para abajo pero la diferencia no es tan grande. No creo que la aprilia tenga falta de bajos. Está claro que el 90% del uso la moto va a andar de 3000 a 6000, que entregan entre 20 y poco a unos 58 caballos a ojo, y ahí son muy parecidas. También la yamaha hay que estirarla a las 8-9000 si quieres sacarle toda su caballería. Todo el mundo habla de los 70 cv como si ya los diera a las 2000 rpm, pero hay que darle al mango para tener 70 cv en la rueda (o en el cigüeñal, que no se cómo lo midieron).

No es por menospreciar a la T7, pero la ponen como supercampera con 215 mm de recorrido delante y 200 detrás (y una altura de asiento casi de moto de enduro), más o menos como la 790/890S, que muchos dicen que "es muy asfáltica". Yo lo que tengo claro es que la Aprilia sobre el papel y viendo estas pruebas/comparativas es superior a la yamaha en muchos aspectos y creo que les ha salido una muy buena moto. Otra cosa será la fiabilidad y servicio postventa, pero a igualdad de fiabilidad yo me quedaría con la aprilia.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Sorry, lo edito, he escrito 5 kg pero quería decir 5 cv, que me parece bastante diferencia para un régimen tan bajo, y no lo digo desde el plano teorico, he probado esta moto varias veces (la tiene un amigo) y muchas otras bicilindricas, y te aseguro que tiene unos bajos fuera de lo común y creo que no soy el unico que piensa igual. Y tambien te digo que a mí me gustan los motores progresivos y con estirada limpia, y está ahí no me entusiasmo, la vi un poco tdi, algo lenta subiendo de vueltas, supongo que no se puede tener todo con solo 700 ccs.

En lo demás totalmente de acuerdo contigo.
    Última edición por JOE VESPINO; 15/02/2022 a las 08:30
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 87 de 169 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo