Tienda Motoristas.com

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

Tema: Nueva Tenere 700 WR

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Es muy superior a la GS, en mi opinión, y tengo una…Saludos
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Yo eso no lo cuestiono, lo que he querido indicar es que al menos durante un cierto tiempo las F800Gs fueron baluarte de las megatrail bicilindricas con 21, cuando las 990 andaban en su mundo. Les ha dado tiempo a BMW a descatalogarlas y sacar ademas las 850 antes de que yamaha nos ofreciera la suya.

Yo desde luego no la compraré, pero es de alabar que en menos de 2 años una empresa tan tradicional como Yamaha saque este modelo nuevo. Por cierto cada día aprendo más leyendo aquí. Otra joyita que me apunto en mi libretita : Una suzuki 650 del año la polka tiene mejores suspensiones que una T7 no? Po vale.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Esteticamente me parece más chula. A ver si en dos años arreglan la parte de atrás (Portabultos y portamatrícula) Por el resto, la primera me valía: no necesito tanto depósito no colorines, ni mensajes del movil en el cuadro.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Teniendo en cuenta que la concept bike de la T7 salió en 2016. Esta la han parido en 2018...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Pues yo me alegro. Han mejorado suspensiones, autonomía, pantalla, ahora con tres modos de ABS... Siguen sin control de tracción ni modos de conducción como parece que a muchos les gusta... Bueno, pues otra opción más para el que le guste. No cabe duda de la fiabilidad de la moto, así que ellos ofrecen un producto y habrá quién lo compre. No la considero mala moto, pero la competencia en el segmento es fuerte, y no lo va a tener tan fácil. Hay mucho donde elegir a precio similar...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo desde luego no la compraré, pero es de alabar que en menos de 2 años una empresa tan tradicional como Yamaha saque este modelo nuevo. Por cierto cada día aprendo más leyendo aquí. Otra joyita que me apunto en mi libretita : Una suzuki 650 del año la polka tiene mejores suspensiones que una T7 no? Po vale.
    No se si serán mejores pero tengo las 2 y doy fe de que en la Dr 650se funcionan mejor las suspensiones, pero de lejos.

Veterano mototrailero
    Sinceramente me parece un maquinon; a fin de cuentas Yamaha nos ofrece practicamente lo mismo que otras marcas en sus versiones denominadas Aventure (adventure). Parten de una base macánica que ha demostrado su valía, y tal como en 2018 hizo Honda con sus Africa twin 1000 Aventure sports, o recientemente KTM con sus Norden 901 en relación a las 890S, simplemente les ha incrementedo el recorrido de suspensiones, su autonomia y la protección aerodinamica, en detrimento del peso y precio.

Se echa de menos, tal como habeis comentado, una mayor capacidad de carga, aunque para estas alturas todos estemos al corriente del entramado de tubos con la parrilla y porta bultos que venden como opcion para ellas los de Iwata; al igual que contase con defensas laterales, que la mayoría seguramente le colocaríamos para preservar su integridad, aunque de incluirlas de serie, descafeinaría su look o apariencia dakariana la cual parece quieren transmitir, y además se vería reflejado en su ficha tecnica en un momento en el que los kilos se miran con lupa. En mi caso tambien le pondría un caballete central para facilitar el engrase de cadena y el desmontaje de ruedas en caso de pinchar, pero esto ultimo como lo de tubeless/tubetype es ya algo personal.

Jesus, a mi que tenga conexion bluetooth con la pantalla del cuadro no me parece tan mal, si con ello puedes contemplar el navegador de google en la misma, y ayudarte a buscar alojamiento, un restaurante, gasolinera o taller, o simplemente recibir el aviso de algun colega de la partida cuando este se ha perdido, quedado rezagado, o ha tenido algun inesperado percance que a la postre siempre suponen retrasos para el resto.

Una pena, tal como habeis comentado, que sea "tan" alta de asiento. No creo que sean muchos los propietarios de T700 que se animen a reemplazar sus monturas por estas, pero seguro que cuentan con su publico. Bienvenidas sean.
    Última edición por mugire; 16/02/2022 a las 07:30

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Siguen sin control de tracción ni modos de conducción
    Pues en el vídeo, segundo 58, en la pantalla se ve Themes: Explorer, Street, Raid, pero no sé lo que es, lo mismo son interfaces visuales, que se yo...

Edito, efectivamente ofrecen distinta información, no es un CT: You can choose from three themes (Explorer, Street, Raid) that give you more information tailored to the type of ride. For example, in the Raid function you even get two independent, counting back trip meters so that you can determine the distance to your next waypoint. Very ‘Dakar’ everyone.

Saludos
    Última edición por Leolo; 16/02/2022 a las 08:34

Según ficha técnica pasa a 220 kg llena y el cárter aumenta a 3 L de aceite. Antes eran 2,6. Me extraña un poco, aunque buen dato si es verdad. También nueva caja filtro de aire de más capacidad.
    Última edición por Martiano71; 16/02/2022 a las 08:39

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Flipo un poco con lo que se juzguen unas suspensiones solo por el diametro. Si que a más diametro, mayor facilidad en obtener rigidez y mejor se puede diseñar un paquete de hidráulicos que funcione bien. Pero aún siendo la de la T7 una horquilla de 43mm en una moto de 200kg, no he oido a nadie quejarse de su rigidez. El tema de los hidráulicos es otro, pero ahí ya entran las manos del que decide que montar a la hora de producir.
    Hoy en dia uno puede comparar horquillas pata negra de cross de los 90, que eran de 43 y continuan siendo buenos componentes, o de trail economica actual y son justitas, aún siendo todo de la misma marca y llevandose 20 años. O comparar una 4CS con una cone valve, ambas de 48mm y de la misma época.

Respecto a esta nueva T7, le veo poco avance en materia técnica a parte de las posibles mejoras en electronica y de las suspensiones, que estaria bien que montasen en la T7 normal si se sigue fabricando. La nueva pantalla, casi obligatoria, la habrian podido poner horizontal para aprovechar mejor el espacio disponible en la cupula. Lo bueno son los cambios no menores, a un precio contenido. La parte mala, mayor peso para una autonomia a la que creo que pocos sacarán partido.

En fin, nueva opción, bienvenida sea!!!
    Team Mistela

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo