Pues yo si, hombre, hay que mirar un poco mas alla de los caballos, prueba una 500 y verás que es una enduro pura sangre de poco mas de 100 kilos y una 690, sobre todo versión actual es una enduro trail con un motor muy muy potente pero bastante progresivo y mucho mas compromiso trail.
Pero vamos, obviedades como esa aparte, el post va sobre una supuesta 490 bicilindrica para usos trail
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo también estoy esperando al unicornio...sobre todo después de arrepentirme de haber vendido mi 690 casi sin estrenar por lesiones. Casi estoy por ir a por otra...tal es mi pena...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es más fácil mantenerse al día de los cotilleos de la prensa rosa que de los rumores motoristicos, luego para que saquen lo de siempre en diferentes colores.
Jolin Apata, que bajo-flojo te veo (leo).
Sin quererte ofender, Ehh!!
Tampoco es, tan extraño por aqui esto de elucubrar, ¿recuerdas lo de los 100cv/200 kilos del 2015?...
Última edición por mugire; 03/06/2022 a las 11:42
Pués si, el más potente k ha tenido nunca y más progresivo, k no x eso, amariconado. Siempre he oído gente k ha probado las 2, decir todo lo contrario, clembuterolizado, nada k ver con las enduro, otra cosa es el uso, no la potencia/par.
Está claro k pesa menos la 500, xo la estirada k tiene en altas la 690 cuando le vas en 3 o 4 x ejemplo, ni de coña.
De momento, no he probado la 500, supongo k tu si las dos.
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...