Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

Yo creo que es un tema de.no canibalizar ventas a la AT hasta que ésta reciba un motor notablemente más potente, y seguramente más compacto y ligero.
Si le metes a la actual TA 240mm de recorrido y distancia libre al suelo, con 95CV y 200kg por menos de 11.000€ (no nos engañemos, esos cambios para hacerla R no cuestan dinero), ¿quien compraría una AT con 20-30kg más, las mismas cotas y prácticamente la misma potencia por >15.000€?
En esto tienes mucha razón y yo pienso igual que tú. Mientras no haya cambios en la AT, no creo que veamos otra versión más "pro" de la Transalp.

En caso de que llegue una renovación con unos hipotéticos 120-140cv, sí que tendría más sentido un modelo entre las Transalp y AT estándar. Por precio y por prestaciones.

La pregunta es... va a llegar pronto una renovación de la AT en lo que respecta al motor? Salvo por esos rumores de un posible propulsor turboalimentado, creo que no hay mucha especulación más.

El tiempo dirá, pero lo que está claro es que la Transalp está dejando buen sabor de boca y buenas opiniones a todo (o casi todo) el que la prueba. Le faltarán cosas y podrá ser sosa/anodina (esto ya a gusto de cada uno), pero seguro que se termina siendo un auténtico éxito de ventas.