-
Veterano mototrailero
La había visto ya unos días atrás, y si mejora 2 detalles de la 850 y lleva el bloque grande, y el precio acompaña, puede ser una grandísima opción.
A nivel de transmisión, embrague y cardan, Guzzi da mil vueltas a BMW en fiabilidad y mantenimiento. Y lo digo que he disfrutado (y sufrido) una R1200 de las primeras, y ahora tengo una R850
Me gusta la refrigeración por aire en esta arquitectura tan expuesta al aire de la marcha, pero creo que muchos de los problemas de las últimas 850cc venían derivados del uso de ese sistema.
Para llegar a ciertas potencias específicas y pasar normas EuroX parece que ya es obligado.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Última edición por rmartito; 11/05/2023 a las 10:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro