Buena pieza ese Raul, tiene el culo pelado de rodar sobre Royald Enfields por India, Nepal.. Sabe bien de lo que habla.
Años atras anduvo por aqui promocionando las Himalayan 411, dando charlas en los concesionarios de la marca.
Buena pieza ese Raul, tiene el culo pelado de rodar sobre Royald Enfields por India, Nepal.. Sabe bien de lo que habla.
Años atras anduvo por aqui promocionando las Himalayan 411, dando charlas en los concesionarios de la marca.
Última edición por mugire; 30/03/2024 a las 09:38
Por lo que dice salvo por protección aerodinámica y capacidad de tracción la nueva juega en otra liga.
La 450 la veo mas moto y la antigua 411 mas favorable al "slow driving" por decirlo de algún modo.
La 450 puede ser moto única para mucha, mucha mas gente.
La 411 como moto única le salen las limitaciones antes, y le vale a menos gente (aunque los hay)
La 411 la veo más para quien quiere una old school a pesar (o gracias a) sus limitaciones.
La 450 la veo más como moto concebida para pelear de tu a tu con el mercado.
Yo cada vez la veo mas wapa, y mira que era de cfmoto si o si, pero esa moto me ha desinflado...
Himalayarero!!!
A mí no me gusta la poca cúpula y el depósito de gasolina que creo que no es muy agraciado, me gustaba más la 411 en ese aspecto
Última edición por Montiel; 03/04/2024 a las 08:30
El deposito se ve raro.
Creo que ganaría mucho con unas aletas al estilo XT600, KLR650, DRZ400...