Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Encuesta sobre abolición de la caza

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Encuesta sobre abolición de la caza

    Todos sabemos que aunque escopetas y motos no tienen nada que ver lo cierto es que acaban muy "relacionadas".

    Se inició una encuesta sobre la abolición o no y, de manera natural, iba ganando el Si, hasta que se posteó el enlace en foros de caza, osea que ahora va ganando el No...

    Y aquí estoy, a riesgo de obtener algún no, pido el SI para la abolición (por desgracia hoy en día las cosas están así, prohibir o no prohibir).

    http://www.eltitular.es/abolir-la-caza-en-espana/

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Voto depositado

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,093
    Y por que no támbien las motos y todos los motores de combustión. El tabaco, el comer carne, construir en parajes naturales,los perros y sus caquítas,los abrigos de pieles la pesca de ballenas el marisqueo indiscriminado, los plásticos,las fabricas tan contaminantes,la obsolescencia programada,los vertidos en los ríos de las ciudades,la construcción de pistas y carreteras, la proliferación de vertederos,los circos y sus animales, los zoos, la politica, la religión y ya puestos el futbol la leche desnatada y la cocacola.

    Por prohibir que no sea. Lamentablemente vive mucha gente de todas estas cosas, y eso es una utopía.

    Lo peligroso no son las armas, son la gente que las maneja y gilipollas hay hasta entre los moteros.

    Por cierto, pienso que este tema esta de mas aquí, y mas teniendo en cuenta que muchos otros colectivos entre los que están los cazadores, pueden pedir que desaparezcan las motos en el monte, con mas o menos razones.

    Y que conste que no me gusta la caza ni me parece correcto matar animales....Bueno algún animal de dos patas no estaría mas.. que algunos se lo merecen..
    Última edición por luismi07; 04/02/2017 a las 22:03
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Luismi tiene toda la razón en lo expone. Hace unos días realicé un queja a Facer sobre el post del cazador asesino. No he tenido respuesta y ahora sale esto.
    Pido un respeto para el colectivo de cazadores en cual me incluyo.
    Se que no aporto mucho en el foro pero si se sigue con esto lo abandonaré.
    Me parece indignante que se traten estos temas aquí y el odio que algunos tienen a los cazadores, que por otro lado respetan el medio ambiente bastante mas que los motreros o motoristas o como te guste llamarlos. Y se de lo que hablo
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y por que no támbien las motos y todos los motores de combustión. El tabaco, el comer carne, construir en parajes naturales,los perros y sus caquítas,los abrigos de pieles la pesca de ballenas el marisqueo indiscriminado, los plásticos,las fabricas tan contaminantes,la obsolescencia programada,los vertidos en los ríos de las ciudades,la construcción de pistas y carreteras, la proliferación de vertederos,los circos y sus animales, los zoos, la politica, la religión y ya puestos el futbol la leche desnatada y la cocacola.

    Por prohibir que no sea. Lamentablemente vive mucha gente de todas estas cosas, y eso es una utopía.

    Lo peligroso no son las armas, son la gente que las maneja y gilipollas hay hasta entre los moteros.

    Por cierto, pienso que este tema esta de mas aquí, y mas teniendo en cuenta que muchos otros colectivos entre los que están los cazadores, pueden pedir que desaparezcan las motos en el monte, con mas o menos razones.

    Y que conste que no me gusta la caza ni me parece correcto matar animales....Bueno algún animal de dos patas no estaría mas.. que algunos se lo merecen..
    No te falta razón Luismi, pero ya sabes: esto es España y pretender que la gente razone y conviva eso si que es una utopía de verdad.

    Por tanto hay que prohibir o intentarlo para conseguir otras "concesiones menores", osea que se dignen a compartir lo que es de todos.

    Hoy en dia creo sinceramente que habría que eliminar la caza al menos de las zonas periurbanas que es donde la gente pretendemos practicar todo tipo de actividades de ocio en tranquilidad. El monte es muy grande y no es normal encontrarte cazadores cada dos por tres con escopetas cargadas siendo que vas por caminos por los que se puede ir.

    Otra cuestión es ya lo desagradable que resulta que cada año maten a 28.000.000 de animales solo en España, de los cuales ¿Cuantos es por puro placer?


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Luismi tiene toda la razón en lo expone. Hace unos días realicé un queja a Facer sobre el post del cazador asesino. No he tenido respuesta y ahora sale esto.
    Pido un respeto para el colectivo de cazadores en cual me incluyo.
    Se que no aporto mucho en el foro pero si se sigue con esto lo abandonaré.
    Me parece indignante que se traten estos temas aquí y el odio que algunos tienen a los cazadores, que por otro lado respetan el medio ambiente bastante mas que los motreros o motoristas o como te guste llamarlos. Y se de lo que hablo
    Pues disculpa si te ofende pero creo que es un tema relacionado con las motos. Yo siempre tato de respetar zonas, no meterme en batidas ni nada similar para no "liarla" y pese a eso me han amenazado YENDO EN MOTO ya dos veces de muerte cazadores.

    Y no te voy a contar lo que he llegado a ver porque es para ponerse a llorar literalmente.

    Tengo amigos cazadores, no te creas. He leido a Delibes y casi llegado a comprender su pasión cinegética y creo que cuando digo algo lo digo por algo.

    Como en todos los lados hay gente para todo, pero si para poder salir al monte tranquilo con mi perro, mi bici o mi moto tengo que pedir (educadamente, por cierto, que aquí nadie a faltado a nadie) la abolición de la caza (algo que ya se que es imposible, por otro lado) pues la pediré ya que he visto como en foros de cazadores ellos han pedido en voto por el No.

    Puesto que es un tema, como he dicho, relacionado con las motos ¿Por que no tengo derecho yo a pedir un Si?

    RESPETO es lo que siempre se ha dado desde este foro, pero admite que la libertad de opinión está ahí. Hasta ahora solo he visto opiniones, si personalmente te parecen falta de respeto pues lo siento en el alma.

    Respecto a lo otro que comentas, aquí nadie ha hablado de medio ambiente y cazadores, pero ya que lo nombras estoy cansado de recojer en verano cientos de cartuchos que los cazadores dejan por el monte en invierno. No hay dia que no pueda recojer 4 o 5 mínimo y eso que suelo ir por los mismos sitios del monte siempre cuando ando, si a eso llamas respeto por el medio ambiente....

    El tema es que ya se confunde todo: los cazadores, los ecologístas, los ....... Ir "en contra" de los cazadores no tiene porqué ser propio de los ecologístas de salon que (igual que los cazadores de salón y los motorístas de salón) se prodigan tanto hoy en dia.

    Repito: nada más lejos de mi intención que ofenderte, sobretodo porque te cononzco y no me gusta causar mal a los conocidos (o simplemente que crean que se lo estoy causando), pero tienes que respetar que la gente opine aunque no estés de acuerdo.

    Por lo demás, si el Webmaster considera el hilo inapropiado pues que lo cierre y todos tan contentos que tampoco tiene por que acabar esto como el rosario de la aurora.
    Última edición por manchi; 04/02/2017 a las 22:37

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Yo también te conozco y te respeto porque , entre otras cosas te considero un buen compañero, pero en esta ocasión no comparto tu opinión.
    No voy a polemizar con nadie sobre este tema pero solo quiero decirte que cuando nos llaman matabichos como se ha dicho aquí,en el otro post a parte de otras yo lo considero una falta de respeto. Y si el webmaster considera que esto está bien para mi será una decepción.
    Un saludo Manuel
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 08
    Ubicación
    Segovia-Madrid
    Mensajes
    169
    Joder con prohibir ..... Tontos los hay en todos los lados.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y por que no támbien las motos y todos los motores de combustión. El tabaco, el comer carne, construir en parajes naturales,los perros y sus caquítas,los abrigos de pieles la pesca de ballenas el marisqueo indiscriminado, los plásticos,las fabricas tan contaminantes,la obsolescencia programada,los vertidos en los ríos de las ciudades,la construcción de pistas y carreteras, la proliferación de vertederos,los circos y sus animales, los zoos, la politica, la religión y ya puestos el futbol la leche desnatada y la cocacola.

    Por prohibir que no sea. Lamentablemente vive mucha gente de todas estas cosas, y eso es una utopía.

    Lo peligroso no son las armas, son la gente que las maneja y gilipollas hay hasta entre los moteros.

    Por cierto, pienso que este tema esta de mas aquí, y mas teniendo en cuenta que muchos otros colectivos entre los que están los cazadores, pueden pedir que desaparezcan las motos en el monte, con mas o menos razones.

    Y que conste que no me gusta la caza ni me parece correcto matar animales....Bueno algún animal de dos patas no estaría mas.. que algunos se lo merecen..
    +1, tienes toda la razón

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo no soy cazador, no me gusta la caza, perp no comparto el prohibir.porque entonces como bien han dicho antes, prohibimos todo. Prohibimos los coches porque hay kamikazes, el deporte porque hay dopaje, los aviones porque hay gente que los estrella?

    yo soy de Madrid, del centro de ciudad. Para mi, los animales se resumian en perros, gatos y los que se ven en el zoo. Repito que yo no cazo, y personalmente no me gusta la caza. Pero ahora que vivo en un pueblo, rodeado de campo y bosque, entiendo que aparte de comer, la caza es necesaria para evitar problemas mayores. En mi caso tenemos muchos problemas con los jabalies. Accidentes hay todas las semanas por atropellos, desperfectos en campos de cultivo, en jardines, incluso entraron una vez dentro del geriatrico del pueblo. Y eso que se les caza todas las semanas. Si no se caza mas, la sobrepoblacion haria que acabasen llegando a las grandes ciudades donde la gente no sabe ni la fuerza que tiene un jabali. Es facil hablar desde el desconocimiento.

    lo siento mucho Manchi pero tampoco estoy de acuerdo con poner este post aqui. Bastantes moteros son cazadores que pueden estar en el foro como hemos visto. Nos quejamos de que estan criminalizando las motos y nosotros hacemos lo mismo con los cazadores. En lugar de intentar apoyarnos, nos pisamos. Y en lugar de juntar fuerzas para un uso comun del campo, las separamos. Y asi estamos acabando.....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •