la gs 700 es la sustituta de la gs 650, que ya no se hace.
Pues quien te haya dicho eso debe de acabar de bajarse de una RR
Desde luego yo no soy quien para hablar de motos de carretera pero a mi modo de ver tiene una patada contundente y unos bajos muy buenos.
La impresión que he tenido cada vez que he cogido la MT09 y Tracer es que el motor es la bomba. Tacto de 4 cilindros, suave... vas con una marcha larga, aceleras desde bajas revoluciones y sube sin rechistar y sin tirones hasta que cortas por puro acojone... a mi modo de ver lo es todo menos soso. Con la MT09 vas levantando rueda en cada cambio de marchas, de hecho me gusta más la Tracer ya que la naked parece que quede pequeña para tanto motor.
Creo que si lo pusieran en una trail no se vendería ni una ST1200, supera al 1200 en todo.
El bi no tiene nada que ver con el mono. Se nota mucho más potente, suave, sin vibraciones... es otro mundo. Pero el mono tiene un encanto especial...
Ojalá tenga esos dos problemas. Desgraciadamente no se sabe nada de la Yamaha así que puede que solo tenga un problema![]()
Así es, pero también le haría falta una cura de adelgazamiento y actualizar las suspensión delantera
Ojalá me equivoque Miguel pero me temo que los grandes monos son cosa del pasado. Incluso KTM hace tiempo que está desarrollando motores bicilíndricos de pequeña cilindrada.
No me extrañaría nada que la 690 también tuviera los días contados. ¿Porqué sino no han sacado la versión Adventure que todos les pedimos?
Siguiendo con mi planteamiento de que para las marcas los monos ya son agua pasada:
Creo que cuando Yamaha sacó la Tenere al mercado lo hizo sabiendo que no le iba a tocar ni un tornillo hasta que la jubilara. Ya era anticuada cuando la sacó. Recuerdo la desilusión que tuve cunado vi el mismo motor que en mi antigua Tenere. Por tanto estoy convencido de que así seguirá hasta que llegue una nueva que probablemente sea la 700 bi.
Por otra parte una pena perder el encanto de este "clásico" mono, último representante de las trail clásicas.
Pero lo que me hace dudar mucho en como puede ser esta nueva trail es que a parte del motor veo muy pocas piezas aprovechables de la actual MT07 si la quieren hacer campera. Creo que incluso se tendría que hacer un bastidor nuevo. No se si Yamaha invertirá tanto dinero en una trail de verdad (50/50). Me temo que se limiten a hacer una SUV ligera...
Ojalá me equivoque en todo, Honda saque una Africa con buenas aptitudes off y los otros sigan sus pasos.
Veremos
Estoy de acuerdo con Jaime
me gustaría que sacasen un bi de media cilindrada y lo pusieran en un bastidor pensado para off con suspensiones dignas
todas las motos tienen su encanto,digamos que cuando eres joven te importa un carajo si la moto vibra o si la suspensión es dura o blanda,lo único que no perdonas es que tenga poca potencia,pero para los dinosaurios la comodidad de conducción es mas importante que la potencia,el objetivo es llegar todos juntos en parecidas condiciones fisicas sin dar importancia al tipo de moto que lleves
sigo viendo como la gente joven no saca ni un tercio del potencial off a las motos por lo que pienso que hay negocio con los "abuelos",por lo menos con los que pensamos siempre en verde,la vena turista tiene una oferta completa en el mercado
Las trails que vayan saliendo yo creo que se enfocaran mas a viajes aventura que a un off puro, para eso ya estan las motos especificas. Y en cuanto a los monos diria que de desaparecer nada, eso si en motos pequeñas tipo enduro,cross,trial,scooters, cortacesped jejejej
http://www.barcelonaturisme.com/wv3/...canaletes.html
Si no te vale, seguro que en google encuentras muchas mas.
Vive y deja vivir.
Salut.