Con respecto al cuentakms, no he visto a nadie que lo haya cambiado, si que lo han cambiado de sitio pero poco más. Es sencillo pero cumple su función.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo sí lo he cambiado; me fastidiaba no tener cuentarpm, y le he puesto el "Vapor" de Trailtech. Si quieres, ya te pondré una foto de cómo queda. Además lleva temperatura exterior, temperatura de motor, luz de aviso de sobrerrégimen, etc.
Salut!!!
Otro que se apunta a la petición de foto!!!
Lo que supongo que no llevas es ni bolla, ni aforador ni nada que haga posible que el cuenta te de información del nivel de combustible no???
Vengo de una moto con una autonomía cercana a 600km y un cuentakilómetros que casi te indicaba como había abierto la bolsa en Tokio y llegar a uno que solo marca velocidad y kilómetros no es que me cause tensión pero si me fastidia, me he vuelto comodón y me parece un rollo tener que poner el Trip a cero cada vez que reposte para calcular la gasolina que me queda...
Es el único pero que un comodón acochinao como yo le puede poner a la moto...
Enviado desde una cabina utilizando el patatal
Le puse el Vapor a la DRZ y me salió rana, al poco tiempo le entró agua y dejó de funcionar. En aquel tiempo no había distribuidor en España (o no lo supe encontrar) y lo compré en USA por tanto me costó un huevo que me lo cambiaran (aduanas y demás).
Lo has comprado aquí o en la UE? Ya me dirás que tal te funciona, me gustaría cambiar el de la WR por algo que de más información
gracias!
Pues en las tiendas de motos en Cardedeu los tenían como cualquier cosa. Y hablo de hace años...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto. La moto de JoanCG, espectacular en vivo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, Salmi.
Aunque de origen lleve un cuentakms espartano, la moto es un 690, por tanto lleva lo mismo que esta, incluido sensor de temperatura motor, reserva combustible etc. Por tanto se trata de usarlos.
El tema del testigo de la reserva lo hemos puesto aparte (la luz verde de la izquierda, a falta de encontrar un piloto rojo). El Vapor lo he comprado aquí. En mi anterior 500EXC ya llevaba uno exzctamente igual y me fué bien.
La colocación del aparato lo cuenta en las intrucciones que aunque en inglés, son detalladas (aunque buena parte de la instalación me la han hecho en MotosMrv, ya que a según que cosas no llego).
Lo más complejo es el sensor de rpm, ya que se debe de evitar que el cable pase cerca de fuentes electromagnéticas para no causar interferencias. Eso sí me dió problemas. Contacte por mail con Trailtech, y en tres mails lo solucionamos. Las contestaciones era inmediatas. Buen servicio.
Ésta fué su respuesta y camino a la solución:
"That sounds like it could be an interference issue. How do you have the tach lead routed to the computer? Does it pass by a fuel pump or anything like that? Can you send me pictures of how it is installed?"
Salut!!!