Tienda Motoristas.com

Página 41 de 57 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Ayer tuve la suerte de disfrutar de una 701 durante toda una mañana, practicando trail-enduro, gracias a Javier, mi amigo del Team Nitroso Levante, En breve publicaré la prueba en mi blog, pero con respecto a lo que preguntas:
    El asiento es muy duro al tacto, pero a mi me ha parecido sorprendentemente cómodo.
    Las suspensiones duras, para que trabajen bien hay que ir a ritmo fuerte o ser del tamaño de un leñador austriaco de mediana edad.
    Es muy alta, pero llego mejor al suelo que con mi 640, parece un poco más estrecha.
    La primera es un pelín larga para sitios complicados, pero no es este el ámbito ideal de esta moto.
    La sexta da la sensación de ser corta, pero yo creo que es más por ruido y vibraciones, yo diría que puedes circular a 120-130 indefinidamente sin que la moto sufra. De hecho la moto coge mucha velocidad...

Pero como comentaba, en breve pondré todas mis impresiones de la prueba en un artículo.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Pues ya te leeremos a ver que cuentas. Eres de los pocos que sigo en en el foro,porque me parecen acertados los puntos de vista que expones en la cara B de la opinion.

Pues muchas gracias, pero soy un simple aficionado que plasma sus vivencias con la(s) moto(s).
    Si no pasa nada, este fin de semana publicaré el artículo con vídeo incluido.

Ya lleva tacos
    Hoy he salido con ella, desde hace casi un mes no la cogía. Con ella me recuerda a cuando empecé a hacer trail con una le, dedicándome a explorar y descubrir zonas nuevas de la tierruca

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Los que la habeis probado ¿veis diferencia a nivel de chasis-estabilidad-maniobrabilidad con la 690?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Yo tengo la 701 unos meses ya y coincido con que el asiento es menos incomodo de lo que parece a simple vista. Sobre el desarrollo un pelin larga, desde que le he puesto el escape wings ya que estira un monton y penaliza en bajos. Igual le bajo a 14 dientes y veo a que velocidad va a punta de gas, ya que me gusta ir a puntita de gas para no forzar el motor. Con el escape de serie era otra cosa, muchos más bajos y no estiraba. En carretera se te olvida que llevas tacos, va por donde quieres. Y sobre la suspension estoy encantado tanto por pistas rotas como por carretera, tampoco voy muy fuerte, pero se lo tragan todo. Para mi cumple todas las expectativas.
    Motos, motos y más motos

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Con el escape de serie era otra cosa, muchos más bajos y no estiraba
    Que extraño! Debería ser el contrario.
    Normalmente con el escape de serie el motor debería estar más tapado. Con uno aftermarket debería ganar un poco más de bajos.
    Amigos que tienen la 690 con el escape wings mencionaban alrededor de 500rpm ganadas en bajos

Tambien le he puesto un filtro KN, no se si puede influir en eso.
    Motos, motos y más motos

Ya lleva tacos
    A otro que le sorprende que se pierden bajos. Yo siempre he oído al revés.

Antes de comprasrla iba a pillar un wings. Ahora que la tengo y como veo que tiene bajos de sobra, me he enfriado, y es que para mi sobra motor por todas partes jeje.

Lo único, ver cuando haga calor cuantas veces se enciende el ventilador, que además no tiene indicador de temperatura, cosa que no me gusta nada.

Los ventiladores si se suelen poner en marcha bastante seguido, si vas despacio claro, pero muy seguido no estaría mal el indicador.
    Motos, motos y más motos

Página 41 de 57 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo