Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: KTM 690 2019

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Una 701 naranja.

Se ve que ya le han dado vidilla a la marca blanca y ahora toca volver al ataque

Volvemos al 50/50!!! jajaja

Trailero novato
    Espero que le hayan retocado la cola de escape, que no sé cómo permiten venderla así de serie...no es que queme, es que ABRASA todo lo que se acerque, y no ya en caliente si no a los 30 segundos de encender la moto, por la mañana, en pleno invierno....
    Se ve que la contaminación es muy importante, y las ITV también...pero que sea un peligro por quemaduras, es lo de menos....

Ya lleva tacos
    Eso seguirá igual...te venden un akra si quieres

Ya lleva tacos
    A mí me gusta, tanto como la 701 jejeje se sabe precios? Serán similares?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo prefiero KTM, si es que son iguales, a ver que pasa con deposito de combustible y demás
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

KTM 690 2019

Si, vamos a esperar antes de hacer elucubraciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Cita Iniciado por Chemari Ver mensaje
    Espero que le hayan retocado la cola de escape, que no sé cómo permiten venderla así de serie...no es que queme, es que ABRASA todo lo que se acerque, y no ya en caliente si no a los 30 segundos de encender la moto, por la mañana, en pleno invierno....
    Se ve que la contaminación es muy importante, y las ITV también...pero que sea un peligro por quemaduras, es lo de menos....
    Yo creo que es un sistema de calefacción cojonudo.
    En tres meses ya me quemé unas cuatro veces, bien limpiando la moto, echando gasolina, apoyandome...

Veterano mototrailero
    En verdad que no dejáis de sorprenderme. No habrán pasado muchas semanas de cuando leíamos alegatos denostando las ayudas electrónicas en modelos de superior, e inferior, envergadura y Cvs, cuestionando entonces sus utilidades y "exigiendo" el retorno a livianas monturas libres de todas esas modernidades que facilitan su conducción, incluso a punto anduvieron de solicitar que les retiraran los motores eléctricos de arranque a las trail mas endureras puesto que para ello basta con hacer uso de la palanquita de turno y todos esos aditamentos son innecesarios para cualquier Offero "como Dios manda", y solo pueden traerte problemas electromecánicos cuando atravieses el Amazonas, torrentes por islandia, o te pongas a transitar por la ruta de la seda.

Y ahora, he aquí que os leo alegremente emocionados a los fans de: "la unica", "la insuperable","la moto", ¡¡la 690!! congratulándose porque le han instalado a la versión 2019 el "cornering Abs" ¡para poder tomar las curvas sobre asfalto a más velocidad!, el quickshifter que no deja de ser un Rekluse actualizado y aun a años luz del Dct de Honda, e incluso por poder contar con la posibilidad de variar la entrega de potencia, y supongo que también de tracción, desde el manillar sin necesidad por tanto de bajarse de la moto, algo que otras marcas tiempo ha ya ofrecían. En serio, cada vez alucino más con la capacidad de adaptarse a los cambios de las gentes actuales.
    Última edición por mugire; 25/09/2018 a las 07:26

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Parece un pepinarro.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Por cierto, que precio se espera?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo