Tienda Motoristas.com

Página 33 de 58 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos Carles, gracias.

Todo va bien, de verdad ,no pasa nada

Espero y confío que esos inconvenientes se resuelvan a tu favor cuanto antes y puedas volver a rodar y a disfrutar del aire en la cara.

Durante unos 15 años hubo muchas ocasiones en las que se pudo haber comprado moto, pero siempre saltaba algún imprevisto que lo truncaba y vuelta a la frustración.

Eso solo lo conoce quien pasa por ello y explicarlo es muy jodi..... fastidiado, así que como deshago o se lo cuentas al perro (como yo) o te callas jajajajajaja

Solo puedo sugerirte un sistema que a mi me funcionó (no está garantizado jajajaja) no pienses en cuando vas a volver a rodar, piensa que lo harás, y mientras vete resolviendo día a día (en la medida de tus posibilidades) eso que hará que te acerques más al día en el que vuelvas a rodar.

La aventura de recorrer un camino también ofrece ilusiones, sino acuérdate de las pistas que pisaste sin estar pensando en cuando o como llegabas jejejejeje

Sinceramente te deseo lo mejor y una actitud positiva ayuda un montón, el video que te pongo creo que te lo explicará mejor que yo jajajaja

Si coño, si no lo dudo, pero que no entren como un elefante en una cacharrería con comentarios negativos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que soy muy sensible jajajaja
    Todo al final es una cuestión de actitud y formas, nada más, se puede hacer jajajaja

Un abrazo para que todo te vaya genial, mis mejores deseos.

PD: Ahora que nadie nos oye. A veces, bajo para arrancarla, me subo y le digo "¿A que nos lo vamos a pasar bien" jejejejejeje

Por suerte lo único que tengo amputado es el prepucio, pero tampoco lo necesito para ir en moto.

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Sentimiento profundo del legado de la señora Elizabeth Klüber-Ross y de su extraordinaria carrera.

Ahora tienes una nueva oportunidad para encontrar una nueva psiquiatra.
    Me alegro que te haya gustado.

Como la siguiente mantenga la misma linea de terapia...... que miedo
    Espero que sea más empática jajajajaja

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Pues si puedes deshacer la compra, es una buena opcion. Tienes tiempo para buscar otra moto en condiciones. O de aprender mecanica y buscar un saldo de transalp para hacerle tu el motor.

Y lo que pensabas gastar en pintura añadelo al presupuesto de la moto. O al de equipo trailero. Que esta to mu caro.

Ya lo hemos hablado, la compra se deshace y en un par de días lo ultimamos.
    Luego cuando termine de contestar voy a comentar una idea que he tenido para encontrar moto jejeje

Muchas gracias

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    En ese sentido estoy sobrao.....
    Si consigues complicarte la vida mas que yo para comprar una moto.....te regalo el talicual que todavia tengo sin vender.

Una pista..."no es trail pero ha sido toda una aventura" para que te rias un rato.

DOS HEROES

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Menos mal que te lo ha dicho el francés...
    La segunda persona en la que pensé después de comentar con el otro dueño que se deshacía la compra, fue en ti.
    Pensé, que peazo bronca me va a caer de transalacant

Ya te dije que había tenido muy en cuenta tus palabras, pero algunas veces soy muy tozudo y tenía la necesidad (¿tonta? ¿estúpida? ¿infantil?) de seguir buscando soluciones. Lo siento.

El francés lo que ha hecho es darme la ""colleja adecuada"" que necesitaba para abrir los ojos definitivamente.

De verdad que te estoy agradecido por todo lo que me has dicho.

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    En ese sentido estoy sobrao.....
    Si consigues complicarte la vida mas que yo para comprar una moto.....te regalo el talicual que todavia tengo sin vender.

Una pista..."no es trail pero ha sido toda una aventura" para que te rias un rato.
    Creo que eres de los que se ha leído casi todo este hilo ¿y me pones ese reto? jajajajajajaja ya puedes ir envolviéndolo y poniéndole un lacito

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por suerte lo único que tengo amputado es el prepucio, pero tampoco lo necesito para ir en moto.
    No Carles, eso no te condicionará la conducción
    Lo puse por lo de la actitud jeje
    Última edición por Eremita; 24/09/2018 a las 21:46

Plan para la búsqueda de una nueva moto

1º - Relajarme

2º - Leerme de nuevo este hilo desde el principio para recoger todas las sugerencias que me habíais hecho al comenzarlo.

3º - Hacer un lista con las propuestas basadas en las experiencias.

4º - Fumarme un cigarrillo jajajajajajaja

El presupuesto es el mismo que el de la Transalp y sinceramente, preferiría no llegar a el. Antes había un presupuesto para las primeras revisiones de taller y ya no existe. Así que me conviene algo en un aceptable estado general, a partir de ¿45cv? y que se mantenga bien a 120 por asfalto y que pueda conmigo y mis pensamientos jajajaja y por supuesto la finalidad es hacer trail el día de mañana, pero a un precio lo más contenido posible.

Lista de candidatas a buscar:

- Transalp (¿y por qué no?)
    - Tenere, Supertenere.....
    - KLE 500
    - Dominator 650
    - DR Big 750
    - XT 600, 660
    -
    -
    -
    - KTM 690

Toca volver a estudiar cada modelo para no confundirlos. jejejejejej e
    Última edición por Eremita; 25/09/2018 a las 10:16

Ya lleva tacos
    Pues olvidate de un mono cilíndrico. O por lo menos de una xt a partir de 115 se te saltan los empastes y se te duermen las manos.velodidad ideal es 100/110 km/h

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pues olvidate de un mono cilíndrico. O por lo menos de una xt a partir de 115 se te saltan los empastes y se te duermen las manos.velodidad ideal es 100/110 km/h

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Hombre, la tenere, por ejemplo, no es la moto que compraría para ir por autopista pero tampoco se te saltan los empastes a 120. Yo definiría su comportamiento como excitante hasta 100km/h pero a 120, aunque se mueve dignamente, comienza a mostrar sus limitaciones. Si te sirve eso bien, sino otra.

Página 33 de 58 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo