Tienda Motoristas.com

Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 3940414243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Como va la investigación del caballete ? has encontrado alguno que no tenga la pega de tocar la pata de cabra ?

Si encontré ayer los Heavy Dutie a 80€+gastos de envío (creo que 30€) que son los más económicos que vi, pero al ir a mirarlos hoy ya los tenían fuera de stock, así que toca seguir mirando.
    Ya te diré cuales son los que tocan, porque ahora de memoria no me acuerdo y mezclo las marcas jejeje lo siento.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Vale, tranki, estoy por aquí.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Personalmente encuentro el caballete central innecesario por asfalto y acaba resultando un estorbo en el campo.

En una salida sólo lo puedes necesitar si pinchas detrás, aunque hay varios medios para levantar la rueda trasera sin caballete.

Y en casa, teniendo un caballete de paddock para engrasar la cadena y desmontar la rueda te resultara mucho más practico.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Personalmente encuentro el caballete central innecesario por asfalto y acaba resultando un estorbo en el campo.

En una salida sólo lo puedes necesitar si pinchas detrás, aunque hay varios medios para levantar la rueda trasera sin caballete.

Y en casa, teniendo un caballete de paddock para engrasar la cadena y desmontar la rueda te resultara mucho más practico.
    Y además vale una pasta.
    Team Mistela

Hola Tino.

Para campo todavía nada, porque tardaré en pisarlo como para que me estorbe, aunque ya leí algunas experiencias de lo que comentas.
    En el garaje que la guardo uno del tipo que me dices, no me es útil. En mi plaza hay un coche y la moto se pone delante y estoy a la lado de una pared, con lo cual de sitio estoy más que limitado y no me sería muy práctico.

La idea es ponerlo, y en cuento sea necesario quitarlo porque me cree inconvenientes, pues se quita y listo. Aunque de mano creo que me será más práctico que latoso.

Muchas gracias

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Y además vale una pasta.
    Si, son más caros que los tipo paddock, pero es lo que hay en el mercado.
    En esto pocos milagros se pueden hacer jajajajaja

Un saludo Trencaterros

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    En el garaje que la guardo uno del tipo que me dices, no me es útil.
    Pues no se que tipo de caballete tendrás, o si lo utilizarás correctamente, pero el que yo tengo (en la foto con la XT660 de mi compi DRJoan) es cojonudo y muy práctico. Levantas la moto con un esfuerzo mínimo y se queda muy estable; para engrasar la cadena va estupendamente, lo mismo que para desmontar la rueda. Viene dotado con unos ruedines para desplazarlo con la moto, con lo que podrías meterla entre un coche y la pared con apenas 60 cm de espacio (con el caballete central de la moto no puedes). Como digo, muy muy práctico. Mucho más que ir montando y quitando el caballete central.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No te va a gustar pero es mi modesta opinión, que ya te manifesté con la anterior moto, pero es que creo que tienes muchas ganas de gastar dinero en tontadas, que si muelles, que si caballete......espera lo que tengas que esperar y cuando pruebes la moto de verdad ya veras lo que te hace falta y lo que no, y seguramente no tenga nada que ver con lo que ahora te planteas, te lo dice uno que tiene moto con caballete y se piensa mas de un dia en quitarselo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Pues no se que tipo de caballete tendrás, o si lo utilizarás correctamente, pero el que yo tengo (en la foto con la XT660 de mi compi DRJoan) es cojonudo y muy práctico. Levantas la moto con un esfuerzo mínimo y se queda muy estable; para engrasar la cadena va estupendamente, lo mismo que para desmontar la rueda. Viene dotado con unos ruedines para desplazarlo con la moto, con lo que podrías meterla entre un coche y la pared con apenas 60 cm de espacio (con el caballete central de la moto no puedes). Como digo, muy muy práctico. Mucho más que ir montando y quitando el caballete central.

Me encanta esa xt y ese caballete, pero pinchar y tener caballete central no tiene precio. Por otra parte si te metes en sitios angostos puedes topar con él. Según uso y moto compensa.

No Tino, no tengo caballete, estoy pensando en ponerle uno jeje
    Voy a intentar explicártelo sobre esta foto.

Imagínate que pegando a la matricula de la moto está la pared del garaje y que pegado al estribo derecho de la moto está el parachoques del coche. Así tengo la moto para que quede dentro de la plaza y no me puedan protestar, aparte de que no moleste para que los demás puedan maniobrar.
    Entre la puerta de mi coche y la pared hay aproximadamente menos de dos palmos de distancia. Para salir y entrar tengo que meter tripa jajajajajaja No hay mucho espacio de verdad. A ver si mañana, cuando traiga la moto del taller, hago una foto para que se vea.

Las plazas son pequeñas (de garaje comunal). Si le pongo ese tipo de caballete, me adelanta la moto y estorba al coche de al lado. A ojo de mal cubero es un palmo aproximadamente, pues lo haría, porque tal como está ahora queda justa.

Aparte de eso, cuando me fuera, una de dos, o lo dejo allí a la vista (no quiero tentar a los amigos de lo ajeno) o tendría que mover el coche para guardarlo en el maletero, Una lata.
    ¿Que lo veo útil? claro que si, pero en mi caso no lo es por las circunstancias del espacio.

Te lo agradezco de verdad Tino

Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 3940414243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo