Tienda Motoristas.com
                               
Página 139 de 835 PrimerPrimer ... 129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1381
    Qué está en la misma posición que en la 660 es mucho suponer no te parece ?? ... pero en cualquier caso yo hablo de altura que al final es lo que importa en cuanto a peso en parado , bien con el depósito a la mitad o lleno completamente.

  2. #1382
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Pues de araña tuerta .....la 950 ,la mía, son 14,5 litros que si no vas enchufado continuamente da para unos 200 km reserva incluida

  3. #1383
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Estéticamente y "dinámicamente" a mí me gusta más la antigual 660Z que la nueva T7. Instintivamente también da la impresión de ser más manejable. Es decir, si la antigula tuviera 70CV y horquilla invertida, me quedo con la antigua.

    Lo que dice Antonio del motor yo también lo veo así. Efectivamente el cigüeñal puede estar más abajo de lo que en principio parecía, pero eso no quita que hay un montón de motor por encima de la línea del de la 660Z (no hay más que trazar un horizontal imaginaria para verlo. Y en la 660Z la gasolina caía por los lados, mientras que en esta parece que se mantiene más arriba.

    De todas formas todos creo que sabíamos que no es el mejor motor para una trail por su altura, pero no nos queda más remedio que "tragar" pues es lo que saca Yamaha

    Una cosa impresentable, por cierto, después de tanta expectación son dos cosas:

    1.- que haya que esperar todavía seis meses para comprarla (¿no será que van a tantear y al final igual ni la comercializan?
    2.- que no haya una versión racing como ha sacado KTM para todos los "quemadillos", con suspensiones de mayor recorrido, guardabarros alto, silenciador Arrow, doble mapa, etc. No son cambios caros y como dijo no sé quién por aquí (perdona por no repasar los mensajes anteriores) evitaría problemas con la ITV y tener en el garaje un montón de cosas para tirar. Esto abríría tamibién un poco el arco de posibles compradores de esta moto contra la 790 de KTM
    Última edición por motranqui; 07/11/2018 a las 19:23
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #1384
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Qué está en la misma posición que en la 660 es mucho suponer no te parece ?? ... pero en cualquier caso yo hablo de altura que al final es lo que importa en cuanto a peso en parado , bien con el depósito a la mitad o lleno completamente.
    Mirado desde arriba el enorme depósito de la 660 se ve con una especie de forma de Y envolviendo el eje de dirección. En bajadas complicadas con el depósito a 2/3 o 3/4 o 4/5 se producen movimientos de carburante que ejerce fuerzas inerciales alternativas de lado a lado que son una pesadilla. En la 700 el depósito es bastante más pequeño y no tiene esa forma y unido a una horquilla mejor promete descensos menos terroríficos. Con la moto parada me interesa poco dónde está el peso, a no ser que sea encima mío.

    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Pues de araña tuerta .....la 950 ,la mía, son 14,5 litros que si no vas enchufado continuamente da para unos 200 km reserva incluida
    Diosss!!! Para que luego la gente critique el depósito de la CRF450L. Pero a dónde vas con 200km de autonomía!?!? Si una enduro de 4T tiene más!!! Si para ir de Barcelona a Lérida tienes que parar a repostar!!! :decohone:
    Tanto benerar la 950 y para llegar a los alpes me tendría que parar 5 veces a repostar!!!

  5. #1385
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,983
    y yo que tengo la sensación que se están sacando conclusiones

    1. sin haber la visto físicamente

    2. lo más importante SIN PROBARLA

  6. #1386
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    y yo que tengo la sensación que se están sacando conclusiones

    1. sin haber la visto físicamente

    2. lo más importante SIN PROBARLA
    +1

  7. #1387
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mirado desde arriba el enorme depósito de la 660 se ve con una especie de forma de Y envolviendo el eje de dirección. En bajadas complicadas con el depósito a 2/3 o 3/4 o 4/5 se producen movimientos de carburante que ejerce fuerzas inerciales alternativas de lado a lado que son una pesadilla. En la 700 el depósito es bastante más pequeño y no tiene esa forma y unido a una horquilla mejor promete descensos menos terroríficos. Con la moto parada me interesa poco dónde está el peso, a no ser que sea encima mío.



    Diosss!!! Para que luego la gente critique el depósito de la CRF450L. Pero a dónde vas con 200km de autonomía!?!? Si una enduro de 4T tiene más!!! Si para ir de Barcelona a Lérida tienes que parar a repostar!!! :decohone:
    Tanto benerar la 950 y para llegar a los alpes me tendría que parar 5 veces a repostar!!!
    Dónde realmente se nota los inconvenientes de un depósito a demasiada altura es precisamente en maniobras en parado o a poca velocidad, aparte de las bajadas

  8. #1388
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mirado desde arriba el enorme depósito de la 660 se ve con una especie de forma de Y envolviendo el eje de dirección. En bajadas complicadas con el depósito a 2/3 o 3/4 o 4/5 se producen movimientos de carburante que ejerce fuerzas inerciales alternativas de lado a lado que son una pesadilla. En la 700 el depósito es bastante más pequeño y no tiene esa forma y unido a una horquilla mejor promete descensos menos terroríficos. Con la moto parada me interesa poco dónde está el peso, a no ser que sea encima mío.



    Diosss!!! Para que luego la gente critique el depósito de la CRF450L. Pero a dónde vas con 200km de autonomía!?!? Si una enduro de 4T tiene más!!! Si para ir de Barcelona a Lérida tienes que parar a repostar!!! :decohone:
    Tanto benerar la 950 y para llegar a los alpes me tendría que parar 5 veces a repostar!!!
    Pero es que es una enduro de 4T...que coño te pensabas que era? Un armario ropero alemán? O una trail descafeinada japo?....anda quee

  9. #1389
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Por cierto a los Alpes voy con carro....hay un montón de kilómetros basura hasta allí

  10. #1390
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Carles... donde quieres desayunar?

Página 139 de 835 PrimerPrimer ... 129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •