Bueno, pues releyendo vuestras opiniones, estoy de acuerdo con Motranqui.
Cuando las TENERÉ660Z, por supuesto, había gente que desde el principio no le gustaban, a otros que nos gustó tal y como era... pero había mucha gente que sostenía que:
o le sobraba peso, o le faltaba un cilindro.
Pues bien, ¡ahora esta lo tiene!.
Esta T7 pesa poco más que la 660Z, tiene ese cilindro más con ese motor tan lleno y suficiente, (recordad que no es una enduro ni una RR, es una simple TRAIL); con lo cual, 72cv para la mayoría nos sobran.
Suspensiones algo mejor también, y mantiene la fiabilidad, (al menos de motor que está más que probado). Cierto es que también mantiene ese centro de masas alto je,je... Estética también es bonita, (ojo habrá a quien no le guste).
Mantenimiento bajito, (se prevé), buena autonomía, etc y un precio contenido, (se estima en unos 10.000€).
En resumen, es una digna evolución de la 660Z.
Evidentemente a los que les gustan las prestaciones, y motos del tipo 950SE, 950 ADV, 990ADV, 690, 701, pues esta al igual que la 660Z les parecerá corta en su día tanto de motor como de suspensiones, electrónica, etc etc.
Afortunadamente, en su día Honda pasó de seguir la estela de las 1200GS, y ahora parece ser que tras la XT1200ZE, ahora sí saca una TRAIL campera. Repito una TRAIL BI campera, no una Rally.
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