A decir verdad, lo único que tenemos en trail ligero off es esta CRF450L (a parte de la 690/701) y trailizar una enduro te va a costar más.
Y no, no echo de menos mis ex XR’s, Drz, XT, etc. ni otros jierros noventeros a los que se les ha pasado su tiempo.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Seamos realistas Tino y reconozcamos las cosas...sin dudar de la calidad de esta moto...si para sacarle 40-45cv,darle algo mas de 200kms de autonomía con esos cv y alguna chuchería mas....se tienen que meter seguramente como poco 2500 pavos encima de su precio....me parece una pasada para una moto de estas características,por lo menos para la gran mayoría de la gente...
V strom 650
En nueva no hay eso esta claro, solo la ktm 690 la 701 y esta 450 y ya podemos estar contento que ahora hay 3 y esperemos que cada vez mas marca sigan sacando. Bueno la swm tambien cuenta, no?
Es verdad que hay pocas alternativas "de calidad"....pero aparte de tu 690,para lo que la empleas tu(que no es para usarla a diario)una ktm-husqui 450-500 tiene el mismo mantenimiento y hay que meterle menos pasta...para 2 viajes a Marruecos al año,con el equipaje se las arregla uno con poco....tu esto los sabes....
Reconozco que es fácil dejarse seducir...sobre todo si se anda desaogado económicamente....pero hombre....
V strom 650
Alternativa la Beta 500R, mueva de la aguja