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Tema: Dudas Rieju Marathon 450

  1. #31
    Ya lleva tacos
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    POm, unas fotos del motor, haber si podemos localizarlo.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  2. #32
    Si hay otro, debajo de la palanca de cambios, en la parte baja del cárter, en el lado izquierdo es este:

    Última edición por Joseange5; 18/12/2018 a las 21:38 Razón: cambio texto

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    Si hay otro, debajo de la palanca de cambios, en la parte baja del cárter, en el lado izquierdo es este:

    A ver, por fin tengo un momento de paz. Según este señor, que ha tenido la rieju 250 y la 450 con motores Yamaha, el nivel se mira en caliente con una barilla que está en la parte frontal del motor, delante del cilindro, y la capacidad es de 1200-1300ml. Espero que te sirva.

  4. #34
    En la parte delantera del motor no hay nada, se ven por encima el interruptor de temperatura del electro:


  5. #35
    Veterano mototrailero
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    Voy a intentar contactar con mi amigo(el que tuvo esta moto)a ver que me cuenta....no te prometo nada.
    V strom 650

  6. #36
    He visto por internete que debería estar en el lado izquierdo del chasis por delante del depósito de gasolina.

  7. #37
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Voy a intentar contactar con mi amigo(el que tuvo esta moto)a ver que me cuenta....no te prometo nada.
    Te lo agradezco. Saludos.

  8. #38
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    He visto por internete que debería estar en el lado izquierdo del chasis por delante del depósito de gasolina.
    Si se corresponde con la WR 450 con chasis de acero, esta moto no lleva deposito de aceite en el chasis, es el la Sherco SE 450 I

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    En la parte delantera del motor no hay nada, se ven por encima el interruptor de temperatura del electro:

    Vaya, pues entonces en el chasis.

  10. #40
    Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    Si se corresponde con la WR 450 con chasis de acero, esta moto no lleva deposito de aceite en el chasis, es el la Sherco SE 450 I
    Bueno, es lo que decía un propietario de este modelo.

    OK to check oil level you have a little dip stick on the left hand side on the frame of bike just in front of the fuel tank to check this dip stick you need to start the bike and idle only (not rev up or ride) and you idle the motor for 2-3 minutes with the bike in upright position. then turn off motor keep in up right position and remove dip stick - wipe the stick clean then insert dip stick back in its hole (without screwing in) then remove it to see oil levels.
    a good quality 20w-40 weight oil (motor bike specific) is a good choice but pretty much any decent oil from your motorcycle shop would be OK just discuss it with them when you purchase it I not sure what country you from but where I live our Yamaha shops sell Yamalube and this is perfect a bit pricey but for our favourate toy, it is worth it!
    To fill the oil there is another plug on left hand side again at the front end of the motor you will see it is the only plug there that can be opened with fingers - you will need a funnel to fill cleanly as is pretty difficult to pour into it with out spilling otherwise?
    Your bike holds only 1.2 liters (1200ml) of oil in total so if you not changing oil filter and completely emptying then oil lines, only add up to 1 liter for a simple oil dump and refill.
    Hint for the day with oil is - On a MX bike the more often you replace the oil the longer it will last before needing repair I would always recommend changing oil either once a month or every 3 hours of riding use which ever comes first !
    I am often told I am over cautious with this oil change strategy but I also have YZ450f 05 and a 2003 model and I have never had to rebuild because of break down or fault with motor
    Maybe this is coincidental ? but then again - Maybe not ??
    good luck hope this helps a little
    regards Jamie


    Si la WR llevaba el aceite en el chasis, y esta usa el mismo motor, donde lleva el aceite?

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