-
Va por buen camino
Hola. Me presento en el foro y lo hago en este tema de la 790 porque tengo una encargada (la "no R" y en blanco) con pago a cuenta desde que se anunció oficialmente en Milan.
El concesionario mantiene que a mitad de febrero llegarán las primeras unidades…. y que irán escasas. Aunque claro, esto último puede ser la típica argucia comercial para darte el empujoncito para que te decidas….
Y ya que estamos, a mi me preocupa prioritariamente el tema del peso. He tenido anteriormente F800GS y Tiger XCx (ésta muy reciente) de las que he acabado desprendiéndome por ese tema.
Me motiva el que la 790, al menos sobre el papel, les saca unos buenos kg de menos a las anteriores y a otras opciones similares como la AfricaTwin.
Por eso ya estoy pensando además en como aligerar la 790. Estribos del pasajero fuera. ¿La bateria ya es de litio?. ¿Cambiar el silencioso por un Akra….? (gran parte del volumen y supongo del peso del escape veo que está debajo del amortiguador trasero y no debe ser sustituible, ¿o si?).
¿Ideas? ¿Consejos?
Gracias.