Marquitis ninguna, me parecía haber entendido que la mecánica de la MT-07 que lleva años con cifras de ventas en Europa de scooter de 125/250 estaba verde o sin probar.
Con los ejemplos de la exup 1000, AT, Z750 o bmw800 no sé si os referís a motos de ahora o de hace 12, 15 ó 30 años, pero no tiene importancia.
Al menos yo, de lo que os hablaba hoy, era la 790 Duke, no la 390.
La 390 y 200 son de la Bajaj-KTM en la India y la verdad que tienen esas cosas pero no le doy importancia porque los precios son lo que son. Una 390 Duke mono de 43cv cuesta 9.000€ menos que una T-Max bicil. de 50cv.
Última edición por delacebal; 26/12/2018 a las 22:01
Entonces lo de dar motos a la gente para que vaya por ahi debe ser un tema puramente publicitario.
No dudo que en proximas generaciones de esa moto se pulan detalles, pero ahora me parecia un poco "precipitado".
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
A ver...igual tomarán nota de alguna cosa que vayan viendo.
Pero a estas alturas ya deben de haber un montón de piezas en almacenes, motos montadas o a medio montar...
Creo que lo que encuentren puede servir para que estén al loro de si se repite en otras motos y poco más.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En unas maquinas de este"supuesto"nivel y precio que rezumen aceite las juntas...con la experiencia que "se supone"que debe de tener a estas alturas ktm...es un fallo de calidad de producto,no un defecto de juventud-diseño...yo opino así....
V strom 650
La 640 adventure se vendió durante 10 años y el rodamiento del eje del cigüeñal que rompía mucho y ktm lo reconoció con una "reparación oficial" si te la querías pagar, no lo cambió hasta los 2 últimos años (una moto mono de 60cv de +9.000€ hace más de 15 años ojo) cuando hicieron un re-styling de la moto y le pusieron los 2 discos de freno delante (v2005 en España): https://www.motorcyclenews.com/bike-...dventure/1997/
Yo creo que ninguna marca cambia nada a no ser que anuncie un re-styling o haga notas de prensa o circulares para los concesionarios, o llamadas a revisión. La drz400 que había gente que decía que se le soltaban tornillos en el starter por falta de pegamento... la drz se sigue haciendo para otros continentes y por los chavales de Thumpertalk, sus guías de mantenimiento que recopilan info del foro (foro de referencia offroad) no lo hicieron hasta 15 años después, en 2015. Y bueno, ahí está la drz400 con sus pros y sus contras si es que los tiene de 6.000€ made in japan, no 10.000.
Última edición por delacebal; 26/12/2018 a las 22:59
Para mi una moto te puede dar muchos problemas, problemas electricos de dejarte tirado en medio de la ruta, esos joden y mucho; luego problemas de los de tener que abrir el motor en una reparación que en taller vale mas que la moto, ya hemos visto casos por aqui; o problemas casi esteticos como que falle una junta y manche aceite, estos ultimos son los que menos me preocupan, de hecho los he visto en muchas motos como la GS800 y su famosa tapa de balancines, la junta del cilindro de la DR650 etc.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Cada uno puede tener las ideas que quiera.... pero un fallo así....en una moto nueva,de esta pasta y de una marca así....roza el timo....pero si hay gente que lo vé normal pues oye....![]()
![]()
![]()
V strom 650