Tienda Motoristas.com

Página 84 de 497 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, y pienso que sí los solucionaran en las nuevas partidas, pero mientras al que le ha tocado se jode. Aquí esta también la categoría de una marca, en como soluciona los problemas con sus clientes y si se hace cargo o se hace el remolón.

Por eso siempre se ha dicho que cuando sale un modelo nuevo de vehículo, hay que esperar no menos de un año, para ver la evolución y las posibles pegas.

Yo de nuevo nuevo no me compraría ninguna.
    Todo es una cuestión de riesgos, quien no arriesga no gana. Cada uno es libre de correr los riesgos que considere.

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Esto si es probar una moto antes de ponerla en la tienda. Si es así KTM esta aciendo una apuesta clara por la fiabilidad.
    El tour de Yamaha suena a chiste
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si es verdad que perder aceite por una junta es una chapuza pero parece que nos acabamos de caer de un guindo. Este tipo de problemas siempre existieron a lo mejor no perdía aceite pero se lo bebían a litros como alguna Yamaha (las exup 1000 y posteriormente las R1) y si te pasas por algún grupo de honda AT también tienen sus manchas de aceite y algún motor reemplazado en garantía ....en fin las marquitis no me van nada
    Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    hoy en dia es un problema o defecto de muchos modelos, bmw800, kawa Z750.... que es una chapuza? desde luego, pero tampoco creo que sea para alarmarse, junta nueva y un poco de sellador poe los dos lados y ya no suelen dar problemas. Hay que tener en cuenta que el ahorro de costes esta al dia y que tambien se utilizan aceites menos densos y mas fluidos . No me haria gracia que una moto mia nueva le pasara eso pero tampoco pondria el grito en el cielo
    Marquitis ninguna, me parecía haber entendido que la mecánica de la MT-07 que lleva años con cifras de ventas en Europa de scooter de 125/250 estaba verde o sin probar.

Con los ejemplos de la exup 1000, AT, Z750 o bmw800 no sé si os referís a motos de ahora o de hace 12, 15 ó 30 años, pero no tiene importancia.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La cosa es que las que pierden aceite hoy son las KTM, y en la época en que las exup quemaban aceite, que probablemente fuera por un defecto pero también podría ser por usar aceites inadecuados, las KTM eran carne de mecánico.

Ojo, que la DUKE 390 tenga un problema no dice nada de la 790, pero es preocupante a nivel de marca.
    Al menos yo, de lo que os hablaba hoy, era la 790 Duke, no la 390.

La 390 y 200 son de la Bajaj-KTM en la India y la verdad que tienen esas cosas pero no le doy importancia porque los precios son lo que son. Una 390 Duke mono de 43cv cuesta 9.000€ menos que una T-Max bicil. de 50cv.
    Última edición por delacebal; 26/12/2018 a las 22:01

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Pero a estas alturas esto puede tener alguna influencia sobre la fiabilidad del producto? Entiendo que todo el tema de diseño, mecanica y materiales ya estara claro y diria que ya practicamente en produccion.

Que podrian cambiar ahora?
    Nada

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Entonces lo de dar motos a la gente para que vaya por ahi debe ser un tema puramente publicitario.

No dudo que en proximas generaciones de esa moto se pulan detalles, pero ahora me parecia un poco "precipitado".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Entonces lo de dar motos a la gente para que vaya por ahi debe ser un tema puramente publicitario.

No dudo que en proximas generaciones de esa moto se pulan detalles, pero ahora me parecia un poco "precipitado".
    A ver...igual tomarán nota de alguna cosa que vayan viendo.
    Pero a estas alturas ya deben de haber un montón de piezas en almacenes, motos montadas o a medio montar...
    Creo que lo que encuentren puede servir para que estén al loro de si se repite en otras motos y poco más.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    En unas maquinas de este"supuesto"nivel y precio que rezumen aceite las juntas...con la experiencia que "se supone"que debe de tener a estas alturas ktm...es un fallo de calidad de producto,no un defecto de juventud-diseño...yo opino así....
    V strom 650

delacebal
    Fisgón
    La 640 adventure se vendió durante 10 años y el rodamiento del eje del cigüeñal que rompía mucho y ktm lo reconoció con una "reparación oficial" si te la querías pagar, no lo cambió hasta los 2 últimos años (una moto mono de 60cv de +9.000€ hace más de 15 años ojo) cuando hicieron un re-styling de la moto y le pusieron los 2 discos de freno delante (v2005 en España): https://www.motorcyclenews.com/bike-...dventure/1997/

Yo creo que ninguna marca cambia nada a no ser que anuncie un re-styling o haga notas de prensa o circulares para los concesionarios, o llamadas a revisión. La drz400 que había gente que decía que se le soltaban tornillos en el starter por falta de pegamento... la drz se sigue haciendo para otros continentes y por los chavales de Thumpertalk, sus guías de mantenimiento que recopilan info del foro (foro de referencia offroad) no lo hicieron hasta 15 años después, en 2015. Y bueno, ahí está la drz400 con sus pros y sus contras si es que los tiene de 6.000€ made in japan, no 10.000.
    Última edición por delacebal; 26/12/2018 a las 22:59

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Para mi una moto te puede dar muchos problemas, problemas electricos de dejarte tirado en medio de la ruta, esos joden y mucho; luego problemas de los de tener que abrir el motor en una reparación que en taller vale mas que la moto, ya hemos visto casos por aqui; o problemas casi esteticos como que falle una junta y manche aceite, estos ultimos son los que menos me preocupan, de hecho los he visto en muchas motos como la GS800 y su famosa tapa de balancines, la junta del cilindro de la DR650 etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Marquitis ninguna, me parecía haber entendido que la mecánica de la MT-07 que lleva años con cifras de ventas en Europa de scooter de 125/250 estaba verde o sin probar.

Con los ejemplos de la exup 1000, AT, Z750 o bmw800 no sé si os referís a motos de ahora o de hace 12, 15 ó 30 años, pero no tiene importancia.

Al menos yo, de lo que os hablaba hoy, era la 790 Duke, no la 390.

La 390 y 200 son de la Bajaj-KTM en la India y la verdad que tienen esas cosas pero no le doy importancia porque los precios son lo que son. Una 390 Duke mono de 43cv cuesta 9.000€ menos que una T-Max bicil. de 50cv.
    Me había parecido que era la 390. Tratándose de la 790 es como para comenzar a echar a correr. Si te la vendieran como una marca económica la perspectiva cambiaría, pero con todo el glamour que derrochan y su color naranja un fallo de ese tipo les resta credibilidad.

Veterano mototrailero
    Cada uno puede tener las ideas que quiera.... pero un fallo así....en una moto nueva,de esta pasta y de una marca así....roza el timo....pero si hay gente que lo vé normal pues oye....
    V strom 650

Página 84 de 497 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo