Estaba leyendo esta review de un gringo que he visto en el fb y me han llamado la atención algunas fotos y comentarios.
https://www.webbikeworld.com/wbw-mot...RW-vTIC9yRvm4U
Embrague por cable!! y esoooo???
Mirad que consumo marca
Ubicación filtro de aire, nunca ho habia visto tan atras
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Dice que el cubrecárter aluminio de 3 de espesor y directo al escape y motor sin chasis de por medio.
![]()
bueno, como todos los motores colgados, desde hace una decada que las 690 van asi y tampoco se ha oido nada extraordinario
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo decía por la 790, no la 690, que es más baja y 50-60kg más lanzados.
El filtro parece que entre debajo del culo. Fácil de cambiar.
Por cierto, hoy he tenido una pesadilla. Me sacaban una 790 de Pedrosa porque él no llega... Me he despertado con sudores fríos![]()
A ver, puestos a buscarle defectos, alguna habrá que sacarle, me hago cargo; pero hace un porron de años que las 690 y LC8 van con el motor colgado, cubrecarter anclado directamente al motor (y hasta la pata cabra) y no se de nadie que haya tenido problemas; y mira que hay gente bruta haciendo enduro con las LC8
A mi me preocupa mas lo del embrague por cable, me parece casi un historicismo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hay quien lo prefiere, es lo de siempre, es imposible hacer una moto que lo tenga "todo" para todos.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Muuucha gente por lo que he leido y hablado...
Himalayarero!!!