Tienda Motoristas.com

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 299

Tema: herramientas

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo ultimo en calefacción para acampadas invernales o expediciones siberianas. Que bien me vendría una de estas para mis exploraciones. SE acabo el pasar frio.

https://www.youtube.com/watch?v=CfW1CcLVESE
    Interesante...

En el mundillo del invierno y de los sidecares (especialmente Ural) es habitual ver viajando gente por Europa a diversas reuniones invernales con sus tiendas tipis como esa y sus estufas pero "de las de verdad".

Este video es USA, pero es ilustrativo (pinchad en "visitar" para ver la noticia y el video).

https://goo.gl/images/zdhbAZ

Aunque ya nos estamos yendo de madre mucho, quizá a un hilo de "equipación invernal" o "viajando en invierno" jajaja
    Última edición por manchi; 10/01/2019 a las 11:12

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Desde que en una reunión invernal en Arguís, pase la noche solo, en una tienda de campaña a -14 grados bajo cero. Llevaba el equipo adecuado, pero aun así se pasa frio. Estoy buscando algo reducido de peso y volumen y que sea efectivo a la hora de producir calor. Todavía no he encontrado nada. Siempre es muy pesado o voluminoso, poco seguro, etc,etc. Bueno sigo esperando a ver si inventan algo.

Por eso me gusta mas pernoctar en refugios de montaña, una buen fuego en la chimenea reconforta mucho. En el 4x4 llevo cosas y tengo el asunto solucionado, pero en moto es otra historia.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Metes 3 o 4 de estos en el saco entre media y una hora antes de acostarte y ya verás que calentito duermes.

https://www.decathlon.es/calentadore...d_8373957.html

Yo de joven me subía a algún refugio de montaña o pueblos abandonados a pasar algún fin de semana de invierno, a veces se podía hacer fuego y otras no, y he pasado más frío que un guarda siberiano, al final pillé un saco bueno de plumas y con eso es otra cosa, creo que me costo sobre 250 euros...

Ahora con la furgo o con la moto voy bastante de camping y he visto gente en las autocarvanas con estufas de gas, con cartuchos de botella, como un hornillo, no son muy grandes y pesar no pesan nada... pero para ponerlo dentro de una tienda no se yo, yo no me fiaría.

Pero son de este estilo:
    https://www.amazon.es/dp/B000WNC57Q/...4-054f52229a47

El saco lo sigo usando, que he ido varías veces a un camping en Bronchales y en Agosto de noche he visto los 10 grados de temperatura...

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Metes 3 o 4 de estos en el saco entre media y una hora antes de acostarte y ya verás que calentito duermes.

https://www.decathlon.es/calentadore...d_8373957.html
    Ya los tengo para un apuro, pero no es lo que necesito. Dentro del saco no paso frío, tengo un equipo excelente. El problema cuando hablamos de tantos grados bajo cero es que hay que sacar la nariz para respirar.

Yo soy muy propenso a las neumonías y bronquitis agudas, ya he pasado varias muy jodidas. En cierta ocasión estuve 10 días hospitalizado por neumonía y me falto un pelo para irme al otro barrio. Respirar aire tan frío, cada vez me sienta peor. Así que para pasar una noche a la intemperie con esas temperaturas, necesito calentar el ambiente.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Yo de joven me subía a algún refugio de montaña o pueblos abandonados a pasar algún fin de semana de invierno, a veces se podía hacer fuego y otras no, y he pasado más frío que un guarda siberiano, al final pillé un saco bueno de plumas y con eso es otra cosa, creo que me costo sobre 250 euros...

Ahora con la furgo o con la moto voy bastante de camping y he visto gente en las autocarvanas con estufas de gas, con cartuchos de botella, como un hornillo, no son muy grandes y pesar no pesan nada... pero para ponerlo dentro de una tienda no se yo, yo no me fiaría.

Pero son de este estilo:
    https://www.amazon.es/dp/B000WNC57Q/...4-054f52229a47

También conozco este aparato, pero en una tienda de campaña me da miedo, por el fuego y por el aire que consume. Ademas que para llevarlo en la moto, sigue siendo grande. Para el coche llevo algo parecido pero mas grande. Pero siempre para usarlo en refugio.

Toda mi vida he practicado deportes de montaña. Tengo muy buenos sacos de pluma, chaquetas,patucos , etc,etc No es por falta de equipo, es porque uno se hace mayor.
    SUZUKI DRZ400 S

Entonces solo te queda la opción de plantar la tienda, estar con la gente en las invernales durante la cena y los tragos y la hora de meterte en el saco... escabullirte a un hostal cercano y pasar la noche allí

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pa cagarse...

Ya puestos a cosas extrañas... Alguien lleva condones? Ya sea por optimismo o por los múltiples usos para supervivencia.
    Yo condones no que por aquí apenas hay cabras jajajaja

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo condones no que por aquí apenas hay cabras jajajaja
    Cada uno la mete donde le dejan...

Ahora en serio, sirve para un montón de cosas:

1- Almacenar agua
    2- Potabilizar agua aprovechando el calor del sol por destilación
    3- Como guante quirúrgico
    4- Para corcho de pesca
    5- Como cebo de pesca
    6- Para hacer fuego usándolo como lupa
    7- Protección de aparatos electrónicos contra el agua o el polvo
    8- Como venda
    ...

En fin, todo esto es lo que le tenéis que explicar a la parienta si os pilla uno en un lugar sospechoso jejejeje

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo