Sabias palabras, rmartito. No lo había escuchado nunca lo de verdad, mentira y estadística, pero tiene todo el sentido del mundo.
Sabias palabras, rmartito. No lo había escuchado nunca lo de verdad, mentira y estadística, pero tiene todo el sentido del mundo.
Claro a eso me refiero con "populismo", lo que le llega a la gente, no a las casas de seguros. Miras en las noticias e igual sale en una pues emparejada con marcas de lujo como Lexus arriba del todo, eso es lo que le llega a la gente jeje
A Alberxr que dice que le irrita, el que se lo dice ya os lo dice pa quedarse con vosotros.
O me acuerdo ahora de la carpeta que me hice para el colegio, con recortes del superbikes, en el mundial de sbk también honda ahí peleaba con ducati, es que estaba en todos los saraos.
Lo de honda es honda es una imagen corporativa que se han labrado y os lo dicen pa tocaros las narices, no por otra cosa.
Poseso,
Mi intención con el comentario no iba más allá que la.coincidencia con el abandono de la Honda en el Dakar y por tocar un poco las narices... Pero en tono de broma... Y la que se ha liao!!!
Honda se ha fraguado una buena imagen de fiabilidad creo que bien merecida. El tema es que el resto de marcas han mejorado mucho y las cosas están mucho más parejas.
Y no, no tengo nada contra Honda. Incluso estuve muy cerca de tener una XR y me sigue tentando.
Lo que pasa es que desde la antigua Africa hasta la actual Honda no sacó ninguna trail campera y cuando lo hizo coincidió en que pasó una 990 por delante que me puso cachondo.
Pero quien sabe si dentro de unos años para ir al inserso y a buscar el pan...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Es que tú eres un heteromachista patriarcal....las consigues,las llenas de abalorios ,les das unas vueltas y las reemplazas....contigo las motos están más tensas que cagando sin pestillo
El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
Cuando se junta cinco moteros en un bar, ya se sabe, que yo la tengo mas gorda, si pero la mia es mas larga, que si quitate tu para ponerme yo y esas cosas que siempre tenemos entre manos. Hace treinta años era igual que ahora, que si Tenere, que si dominator! Los moteros somos promiscuos por naturaleźa, nos gusta nuestra moto pero deseamos la de nuestros amigos, y la vida pasando. Al final, que si KTM, Honda, Suzuki, etc, da igual, lo importante son las salidads en grupo, endurear, almorzar récordando entre risas la hostia tuya o mi salida del barranco. La marca de la moto es lo de menos...
Última edición por moly34; 16/01/2019 a las 15:48
Bueno, es que es difícil mantener el tipo con eso de que Honda es Honda. Ya, entre mi grupo,a finales de los 80, cuando eran tan suavitas decíamos que eran motos para blandengues y nenas. Y encima ya eran un poco menos "efervescentes" sus motores, vamos, que parecían con menos chicha.
Siempre he sido de la opinion de que la moto son sensaciones, tienen que entusiasmar, extasiar...sino mejor eliminar la diversión de nuestra vida del todo: el café descafeinado, la sacarina en vez del azucar, el sexo mejor virtual y la moto una honda.... faltaría mas.
Y encima la 450 a buen precio...buen lote!!!
Por cierto...Yamaha también es Yamaha....
El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
Cuanto revuelo con lo de "Honda es Honda". A mi me parece una frase tonta que alguien forjó para exaltar la marca con mayor o menor fortuna, aunque las hay peores como "yo no tengo una moto, tengo una BMW" o como el cachondeo del "ready to race" por no decir "corre más pero la vas a tener que llevar más al mecánico". En fin, es bueno que la gente se exprese aunque sea a base de tonterías.
Respecto a la supuesta calidad de Honda puedo hablar de la CBR 900 que tuve y de cómo sus piezas encajaban como si de un poema se tratara mientras que la R6 de mi amigo era un poema desmontar cualquier chorrada. También es cierto que el regulador de la CBR iba montado dentro del colín, con lo que si la moto se usaba con tráfico lento podía ocasionar problemas de corta vida para éste. Estoy hablando de una moto del 2003, ha llovido un montón desde entonces y honda ha sacado modelos mucho más "sencillos" desde entonces como las innombrables CBR125.
En fin, que como dice el promiscuo heteromachista y patriarca en realidad las hondas siempre son un poco más sosas que sus competidoras y no suelen sobresalir en nada pero suelen ser fiables y aguantar muchos km sin dar problemas.