Tienda Motoristas.com

Página 199 de 835 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197198199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

delacebal
    Fisgón
    Por ejemplos actuales la street triple o la duke 790, son motos de asfalto de más de 9.000€ que no traen ajustes, entonces puede haber gente que le guste ir a los track days y hacen muelles, revalvulado y aceite, pero esto me parece demasiado para una trail que traiga precarga, extensión y compresión de serie en la horquilla como parece va a ser la t7, y precarga y rebote en el amortiguador

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Si espera uno 80.000km para hacer suspensiones en una trail lo mismo no encuentra ya ni el muelle.

Ufff... 50~80.000 km para hacer mantenimiento de suspensión en un trail...menudo chocolate te puedes encontrar

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Sí Leolo, yo me refería a que en la T7 no creo que haya mucha mejora al cambiarle los muelles.
    Ya estamos pensando en cómo mejorar algo que no ha salido al mercado. El ser humano es maravilloso.
    Bueno, por partes. Nadie ha probado esa moto y todo el mundo está diciendo que las suspensiones van a ser o son una castaña. Lo único que he dicho es que si ese es el único problema de la moto te gastas 1500 o 2000 euros (eso no son muelles, es algo bastante más serio) y tienes una trail muy seria, en mi opinión, y con suspensiones mejores que las de la 790 de serie... y aún te queda dinero para chuches

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si espera uno 80.000km para hacer suspensiones en una trail lo mismo no encuentra ya ni el muelle.
    81.000 kms tenía mi XT con las suspensiones de serie cuando me la quité. Mantenimiento si, pero ni muelles ni nada

Saludos!

delacebal
    Fisgón
    Qué maricas estáis a la que saltáis

Los pilotos con licencia F.I.M. prioridad A podéis hacerle el mantenimiento cuando queráis.

La xt660z que tuve con todos los mantenimientos registrados en el archivo del concesionario oficial de Gijón le hicieron horquilla con 50.000km.

Yo sólo quería comentarle a Leolo por si le servía de ayuda que lo de 1.500€ para un mantenimiento superior al necesario para dejarlas mejor que de la casa era demasiado dinero, para que preguntara en otro sitio por si le servía de ayuda.

Gracias delacebal! Yo tengo una 800GS adventure y no estoy 100% contento con el tacto de la suspensión, ni delante ni detrás. Delante me han dado opción de cartuchos completos o revalvulado + muelles y aceite (que cuesta la mitad). Detrás un amortiguador Wilbers compatible con el sistema ESA. Todo ello ajustado a mi peso y forma de conducir, etc... y se va a esos 1500-1700 euros

Retomando la tenere, yo no se como van a funcionar esas suspensiones, igual nos llevamos una sorpresa, lo que quería expresar es que si realmente ese es el único handicap de la moto tiene solución, muy buena solución, y sigue siendo más barata que la 790

Saludos!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ves Jaume? Si sabes que cuando tengas una no vas a poder parar ahí. Yo te auguro que vas a comprar la 790 y la exc 500, y luego saldrá la Yamaha y vas a comprar un montón de flores y luego la T7 para poder decidir cuál te gusta más.
    Ahí pierdes la apuesta seguro!!
    Aún no me he vuelto tan loco ni tengo tanto dinero

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

delacebal
    Fisgón
    Sí entonces claro cuadra con lo que hablabamos, si arreglar la horquilla original solo te daban precio de 450 aprox y añadir 1.000€ de cambiar el amortiguador, puede cuadrar. Yo lo que te decía era en el amortiguador que tengas solo cambiar el muelle.

Hay motos baratas como la Z800 que el amortiguador KYB original cuesta 900€, 50€ más que el Ohlins. Cambiar el amortiguador entero es una buena avería sí.

Una cosa sí es verdad, cuando se vendía la xt660z estaba la f800gs que no era tampoco top de suspensión, pero lo bueno ahora es que hay más donde elegir al tener la 790 con suspensiones heredadas del enduro con 240 de recorrido que es una pasada.

Otra cosa es que las motos se compran con la poll... y habrá gente que modifique una moto barata que le guste que no comprar una que le parezca un orco.

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Qué maricas estáis a la que saltáis

Los pilotos con licencia F.I.M. prioridad A podéis hacerle el mantenimiento cuando queráis.

La xt660z que tuve con todos los mantenimientos registrados en el archivo del concesionario oficial de Gijón le hicieron horquilla con 50.000km.

Yo sólo quería comentarle a Leolo por si le servía de ayuda que lo de 1.500€ para un mantenimiento superior al necesario para dejarlas mejor que de la casa era demasiado dinero, para que preguntara en otro sitio por si le servía de ayuda.
    Vamos a ver cuántos kms le hiciste a esa xt sobre
    3000 km ?? la mayoría por carretera ....ufff toda una experiencia de cómo podría ir esa suspensión

Página 199 de 835 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197198199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo