Tienda Motoristas.com
                               
Página 203 de 835 PrimerPrimer ... 193194195196197198199200201202203204205206207208209210211212213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2021
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Sí claro jeje me refiero a que viendo lo que pesaba la teneré monocilíndrica con 23L me cuesta creer que el nuevo motor y 16L pese tan solo 205kg.

    Lo que no he entendido todavía es por qué la gente relaciona, no solo Alberxr, más gente creo, hacen el cálculo de que el peso en orden de marcha es el peso en seco de ktm más 16kg (20L) de gasolina.
    Lo dices en serio??

  2. #2022
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Lo dices en serio??
    Bueno vayan mis disculpas por delante si he entendido mal

    Pero si no es indiscreta la pregunta, vosotros que tenéis más experiencia, ¿qué peso esperáis para la t7 y la 790?

  3. #2023
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Una pregunta el tema de llevar por abajo los tubos de escape con el dakar ¿es para bajar el gravedad?
    Para bajar el gravedad y el peso, mayormente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #2024
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ese protector de carter es como para sacarlo en el concesionario y tirarlo encima de la mesa. Menuda mierda. En qué narices estaban pensando? El de plástico de la 660 le da mul patadas, y encima protege los colectores.
    Se ve muy chungo pero mil patadas tampoco eh! Que el de plástico lo rompí en la primera salida

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #2025
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Yo creo que en raid es para dejar sitio para la gasolina, y en la calle para poner el cajón de la euro 4 debajo.

    Las motos de campo de matrícula pequeña tienen otros límites por eso tienen escapes más sencillos.
    Así es, en las de rally se hace ya que con los depósitos no queda sitio para el escape. También para alejarlo de la gasolina.
    Por bajar el peso no ya que un colector pesa poquísimo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #2026
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Se ve muy chungo pero mil patadas tampoco eh! Que el de plástico lo rompí en la primera salida

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    A ti hay que echarte de comer a parte. No es que yo sea un destroyer, pero algún golpe se ha llevado el mío y ha aguantado con dignidad, cosa que no se puede decir del protector de las 660R-X que era como el de la foto y a su vez pretendía proteger los colectores. Al primer toquecito protector y colector abollados. En tu caso sería colectores y silenciador akra nuevo.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Última edición por Carles; 06/02/2019 a las 09:00

  7. #2027
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Revisando el contenido de la web de yamaha he visto un par de cosillas curiosas. Una el ancho total de 915mm, cuando el manillar de la 660, si no me equivoco, es de 800mm. La otra cosa curiosa es la descripción novelesca de la desconexión del ABS en la que no me queda claro si se desconecta totalmente o sólo de la rueda trasera. Y bueno, más allá de las cosas curiosas está la constatación de que las suspensiones de las fotos no parecen mejores que las de la antigua 660Z.

    Como nos van dejando tiempo para pensar y haciendo cuatro números:

    - Moto básica: 9.600€ (más o menos)
    - Protector de cárter: 150€
    - Amortiguador TFX: 750€
    - Cartuchos: 800€
    - Escape molón: 300€
    - Filtro aire espuma: 40€

    TOTAL: 11.640€

    Todavía queda lejos de los 13.000-16.000 de las 790, AT, 1090...

  8. #2028
    Está moto cada día es más barata, ya está en precio de derribo
    Última edición por Alberxr; 06/02/2019 a las 21:17

  9. #2029
    delacebal
    Fisgón
    No va bajando, el concesionario de Barcelona ya dijo hace un año que esperaban que costara en torno a 9.500€: http://www.yamahabarcelona.com/yamaha-tenere-700/

    Lo que pasa que en el foro ya le cambiasteis las intenciones a la gerencia en Japón 14 veces.

    Malo será que la suspensión de la XTZ700 no sirva para pasar por las piedras de los caminos ablandando el rebote. Lo malo de la anterior Tenere era que no traía ajustes y por eso la gente hacía obra.

    Para gastar tanta pasta os vale más comprar otra. Lo malo será quien quiera esta por la estética.

    Yo creo que para que la Tenere encuentre sitio entre tantas trail, el tema está en el peso, para pesar 205kg en llenos tiene que bajar a cerca de 175kg en seco. Ahora si pesa eso y sale a precio de F750GS y 600€ más que una vstrom-xt sería buen precio.

    Nick Sanders en una entrevista a parte de decir que no merecía la pena juzgar las suspensiones porque estaban sin ajustar decía de la unidad que tiene fibra en lugar de plásticos más escape cambiado que pesaba 170kg: https://www.adventurebikerider.com/n...as-tenere-700/

    La XL600V Transalp 1987 era 2 cilindros en V, 583cc, refrigeración con agua, 18L de gasolina y 50 cv. Declaraba en seco 175kg y en llenos 205kg. En la revista Motorcyclist de septiembre de 1989 la pesaron y eran 203kg en llenos.

    Yo hasta que la vea pesar no lo creo.


    Última edición por delacebal; 06/02/2019 a las 22:10

  10. #2030
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Me encanta este post!
    Estoy pensando que comprar cuando tenga más experiencia en offroad y además quiera ampliar mi radio de acción haciendo rutas largas y mixtas.
    Tardan tanto en sacarla a la venta que me da tiempo a hacer kms y ahorrar.

    Seguid, seguid!

Página 203 de 835 PrimerPrimer ... 193194195196197198199200201202203204205206207208209210211212213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •